Los Sabores De La Vida
Enviado por Petuniask • 2 de Diciembre de 2014 • 388 Palabras (2 Páginas) • 131 Visitas
Los sabores de la vida
Alimenta tu sentido en Marenca
El restaurante Marenca, es uno de esos lugares íntimos en los que se puede repetir de manera continua gracias a la gran tranquilidad de saber que terminaras con un buen sabor de boca, una completa satisfacción en cuanto a la experiencia gastronómica se refiere.
Se destaca por sus platillos con raciones más que generosas y a lo que se le añade la amabilidad, un muy buen trato por su personal.
El autentico nombre de Marenca lo escogieron por el menú, los ingredientes que componen sus platillos mariscos ensaladas y carnes.
Su decoración es moderna con una combinación de tonos naranja con beige y cafe chocolate, cuadros modernos, con un ambiente romántico a poca luz.
La carta ofrece una variedad suficiente apoyándose en productos de la mas alta calidad, utilizados en platillos como el Fusión Marina, salmón en una cama de arroz con una salsa de mango y acompañado de su guarnición de verduras al vapor, otro de sus grandes platillos es el pollo Maya o los camarones Al Cilantro.
Sus entradas los taquitos Gobernador con camarones, cilantro, apio, limón, cebollitas, tortillas hechas a mano, en mantequilla, queso derretido, chiles asados, sal y pimienta., las ensaladas y sus deliciosas cremas como la crema de espinacas.
Tienen un amplio menú de bebidas, desde los mejores vinos nacionales como el L.A. Cetto. Cabernet Sauvignon, y L.A. Cetto. Nebbiolo entre otros más, hasta vinos importados como el delicioso Lambrusco (Italia) o el Concha y Toro Cabernet (Chile).
Bebidas preparadas Mojito, Margarita de sabores, Piña Colada, Martini y otras más, si te gustan las bebidas más fuertes también cuentan con diferentes tipos de tequilas, ron whiskey, y hasta cerveza con precios interesantes.
Si tienes hambre por las mañanas y no quieres hacer nada es 100% recomendable que visites Marenca por que a parte de contar con unos excelentes platillos cuentan con una variedad de ricos desayunos como el Ommelete de camarones en salsa de langosta, y si un día antes te desvelaste no te preocupes pues los desayunos se terminan a las 14:00pm.
Es un gran hallazgo, ya que es una difícil tarea encontrar sitios que ofrezcan calidad, cantidad, y precio razonable.
Un restaurante con buenos platos bien elaborados, un agradable ambiente y un muy buen servicio es lo que lo convierten en un lugar idóneo para disfrutar de la buena mesa.
...