Ls Vida Es Coincidencia
Enviado por yuijiok • 17 de Noviembre de 2013 • 896 Palabras (4 Páginas) • 282 Visitas
ste será mi ultimo texto por un tiempo. Por un mes no estaré por aquí. Por un mes estaré cerca del mar, mas tarde en el desierto. Ya mañana comienzan los preparativos, las despedidas correspondientes y ya para el sábado por la noche comenzar ese viaje, ese viaje que tanto necesito, junto a la mujer mas luminosa que he conocido, y que hace ya un año y seis meses que no he visto su luz, ni sujetado su mano, ni conocido de su risa. Viene desde lejos, de ese París lejano, ese París que yo misma abandone.
Ce texte, ma petite, c'est pour toi, que por toi. Je t'aime. MyA.
Hay tanto por conocer, tantos caminos por andar, tantas magias que conjurar. Aprender que en el dolor nos haremos mas fuerte. Que los corazones no se llenan de polvo, que el aire es inmenso y esa boca tan magnifica.
Guardar un sueño debajo de la almohada, echarle agua, mimarlo. Dormir y despertarse con el, maravillarnos con su luz, con cada pequeño brote de sus alas. No hacer caso a los espejos miopes que no nos digan cuan hermosas somos, que olviden nuestros nombres, que no sepan gritarnos vida.
No olvidar jamas que el amor es una constante, que jamas ha tenido un nombre ni un cuerpo, vive en nosotros, no nos abandona solo se desvía del camino para cambiar de rumbo nuestra barquita. Y no habrá jamas puerto en el que no nos esperen los brazos abiertos, los ojos vivos y otros corazones inmensos.
Ese faro glorioso no se perderá jamas entre la niebla, y no habrá tormenta estéril.
Esta vida es una bella locura, que no podría perdermela por nada del mundo. Que no habrá persona que venga a tu encuentro que no te haga grande, que no lleve tu imaginación a los confines mas perdidos. Siempre será siempre.
Tu vida es y será la vida de la mujer que sonabas, somos todas y ninguna, la mas maravillosa visión de tierra húmeda y magia de luna.
Tus manos serán inmensas si lo que deseas te parece lejos, recuerda que nada jamas ha estado lo suficientemente lejos, y que los cuerpos son solo eso, cuerpos, materia. Y que nada tienen que ver con el poder del espíritu, del latido de un corazón salvaje.
No te rindas, llora, que hace bien llorar, pero sonríe aun mas. No te dejes comer por el miedo, no abraces a la resignación, mirate una y otra vez, y descubre que eres ese caballo indomable, esa mujer desnuda con fuego en los ojos, y en los labios vida.
No cedas, no sueltes esa cuerda, hazte mar y abraza ese vaivén, esa esencia tormentosa, porque es la mas hermosa de todas. No aceptes la calma, no te salves.
Cae, equivocate, que te duela, estas viva. No dejes un segundo de estar viva, de sentir, de luchar. No te rindas, no digas que no, grita que eres única, grita que tu vida será la mas insólita y fecunda de todas.
Ponte los pies bien firmes,
...