Lucifer y la Muerte
Enviado por ElsaPines • 6 de Marzo de 2017 • Tarea • 893 Palabras (4 Páginas) • 163 Visitas
LUCIFER Y LA MUERTE
Era un día nublado y parecía que iba a llover. Charlotte había tenido un día de trabajo muy agotador y lo único que ella quería en ese momento era llegar a casa y ver a su pequeño hijo, Lucifer.
Charlotte llegó a casa y su hijo Lucifer la recibió cálidamente, Lucifer le pidió a su madre que si podían ir al parque de la esquina P. NorthWest. Charlotte estaba cansada y agotada, pero desde hace tiempo que no salía a jugar con su hijo, así que aceptó. Fueron a jugar juntos al parque.
El parque NorthWest era un lugar limpio, agradable y bien cuidado; en cambio, el parque Cipher que estaba al lado del anterior, era tenebroso, estaba abandonado y en un estado deplorable. Lucifer pasó corriendo entre el parque NorthWest hasta llegar al parque abandonado, su madre Charlotte al darse cuenta llamó desesperadamente a su hijo, este al no hacer caso a su madre, no se percató de que un poste de luz oxidado estaba por caer sobre él. Charlotte entre la desesperación y la tristeza, pudo alejar el poste del cuerpo de su pequeño que yacía sobre la tierra lodosa del parque Cipher, de inmediato la madre traslado el cuerpo de su hijo al hospital. El pequeño comenzó a moverse de una manera extraña, Lucifer estaba teniendo un ataque cardiaco, Charlotte solo pudo mirar aterrorizada lo que sucedía con su hijo.
Charlotte llegó al hospital más cercano, el Gravity Hospital, al entrar ella con lágrimas en sus ojos y con su pequeño hijo en un estado crítico; unos doctores acompañados de una enfermera llevaron en una camilla hacia el quirófano a Lucifer.
Horas más tarde, el doctor llegó hasta donde estaba Charlotte con una noticia desgarradora, su hijo estaba en coma y tenía muy pocas esperanzas de que despertara.
La madre de Lucifer, con el alma hecha pedazos, regresó a su hogar para recoger todo el dinero que le era posible para pagar el tratamiento de su hijo, ya que solo en el Gravity Hospital tenían el material adecuado para el tratamiento de Lucifer. El tratamiento costaba $30,000 y su madre solo contaba con $500, lo único que se le ocurrió a Charlotte en ese momento fue trabajar las 24 horas hasta conseguir todo el monto; y así lo hizo, 4 días Charlotte trabajó y consiguió el dinero que salvaría la vida de su delicado hijo Lucifer.
Cuando Charlotte se dirigía hacia su hogar dispuesta a pagar el tratamiento al día siguiente, en un callejón que salía directo a la casa de la mujer, se esfumó la última esperanza de sacar a su pequeño del coma.
Para la horrible suerte de ella, un hombre fornido, alto y con la cara cubierta por un pasamontaña, había arrebatado el bolso donde Charlotte guardaba el dinero; el hombre salió corriendo y desapareció entre la oscuridad del callejón sin dejar rastro. Charlotte quedó inmóvil en el lugar del robo, no podía creer el hecho de que robaron su esperanza, el poder ver a su hijo caminar y sonreír nuevamente.
...