MI ABUELA, MI GUIA
Enviado por patribob • 2 de Mayo de 2019 • Resumen • 424 Palabras (2 Páginas) • 106 Visitas
MI ABUELA, MI GUIA
¿Cómo definir esa palabra tan importante? Compañera desde que era pequeña y una gran cómplice. Eres para mí quizá lo más importante en mi vida. Te tengo un gran cariño desde la primera vez que te vi. Me has apoyado a más no poder y eso nunca lo olvidaré.
En mis momentos de inquietud siempre has estado ahí para calmar mis ansias, para darme tus buenos consejos y sobre todo para decirme que cuento contigo.
Eres luchadora, nunca te rindes y eres fuerte. Me encanta cuando te veo sonreír. He vivido cada uno de mis recueros contigo desde que yo era una simple niña. Tengo demasiada suerte por tenerte las 24 horas del día pendiente de mí.
Me has hecho tener una infancia inolvidable solo por las formas en la que me tratabas. Sabes hacerme reír en malos momentos, sabes sorprenderme, sabes guiarme pero sobre todo tienes un corazón enorme.
Recuerdo las nanas que me cantabas para que me durmiera, las noches en vela sin dormir. En resumen eres el mayor recuerdo de mi vida. Me impulsaste a ir más allá de mis límites y sin duda alguna te lo agradezco. Eres una heroína que me hace feliz la vida y haces todo lo posible para ello.
Te he visto reír a carcajadas, te he escuchado hablar sobre tus recuerdos de ayer; también me has regañado por un par de cosas, pero no perdiste tiempo para felicitarme por otras. No pretendo ni pretenderé sacarte de mi vida nunca.
Al mirar al pasado, no podría recordar una infancia tan llena de recuerdos inolvidables si no hubieras estado tú en ella. Ahora que los años han pasado y gracias a ti soy una adolescente completa, me doy cuenta de lo que significó tenerte a mi lado mientras crecía. Con el tiempo empecé a crecer, pero tú seguías recordando aquellas cosas que hice cuando era tan solo una bebé o una niña.
Crecer es muy difícil, pero algo puedo prometerte: así como tú me cuidaste de niña, prometo cuidarte a ti el resto de tu vida.
Eres admirable, bondadosa, única, ejemplar, leal, inigualable, tierna y una gran amiga.
Uno de los recuerdos que no se pueden olvidar son tus típicas frases: “Tápate, que te vas a resfriar”, “¿No vas muy corta?”, “Yo a tu edad ya…”, “En mis tiempos no pasaban estas cosas”,
Por todo eso y mucho más ¡FELICIDADES!!!
...