ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Masajes del Pene


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  Informe  •  13.249 Palabras (53 Páginas)  •  934 Visitas

Página 1 de 53

Masajes del Pene

Presión del Pene

Con una mano hale la piel del pene hacia la base y arrope los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Usando su otra mano elija rítmicamente varios sitios a lo largo del pene y presione los lados opuestos, soltando la presión inmediatamente o después de un periodo de tiempo muy corto.

Prenda el Fuego

Frote el pene entre las dos palmas, como si estuviera frotando un palo para crear una fogata. Use mucho lubricante.

Palma Circular

Tome el pene en una mano con la cabeza hacia arriba. Usando la otra palma muy bien lubricada, masajee lenta y sensiblemente la cabeza del pene con movimientos circulares. Invierta la rotación de vez en cuando.

Golpe Curativo

Con el pene descansando en la barriga cubra los testículos con una mano. La unión entre muñeca y palma de la otra mano la deslizará hacia arriba y hacia abajo por el lado de abajo del pene.

Twist

Con una mano hale la piel del pene hacia la base y arrope los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Con la otra mano gírela y deslícela simultáneamente hacia arriba y hacia abajo del pene, tal cual como un sacacorchos. Esto puede ser realizado con su pulgar e índice o con la palma completa.

Los libros

Coloque sus manos en ambos lados del pene como dos libros.

Presione el pene. Deslice sus manos hacia arriba y hacia abajo. Haga este masaje por tiempos cortos.

Picaporte

Arrope la cabeza del pene con su mano y gírela como si tratara de abrir una puerta cuyo picaporte esta engrasado. Gire hacia el lado contrario. Repita este movimiento. Este masaje es mejorado si usa su otra mano para estirar la piel de su pene contra la base.

Doble Golpe

Use mucho lubricante. Arrope el pene con sus manos. Algunos penes son tan grandes que requieren el uso de ambas manos. Si este no es el caso usa la otra manos para acariciar levemente los testículos o para estirar bien la piel del pene hacia la base. Mueva la mano o manos hacia arriba y hacia abajo en forma rítmica.

Ordeñar

Use sus manos alternadamente para recorrer el pene desde la base hasta la cabeza, inclusive pasándola. Las manos deben arropar el pene en este movimiento, similar a ordeñar una vaca.

Golpe Anvil

Baje la mano por el pene arropándolo, comenzando en la cabeza y terminando en la base. Cuando llegue a la base suéltelo. Mientras tanto, la otra mano deberá iniciar este movimiento antes que la primera suelte el pene. No aplique mucha presión en este masaje.

Penetración perpetua

Parecido al Anvil, pero permita que el pene "penetre" en su puño con cada movimiento. Antes que la cabeza del pene salga de su mano traiga la otra mano adelante y repita el movimiento. El sentirá que esta penetrando más y más profundo dentro de una vagina. Mantenga la penetración continua para mejores resultados. Intente más o menos velocidad, al gusto.

Anillo

Haga un anillo usando su pulgar e índice y deslícelo por el pene hacia arriba y hacia abajo. Cuando llegue cerca de la cabeza cierre el anillo y mantenga la presión mientras baja de nuevo a la base. Una vez en la base afloje la presión para subir.

El palo

Arrope el pene y haga movimientos hacia arriba y hacia abajo ignorando la cabeza, no la toque. Notara que la cabeza se ira hinchando y poniéndose roja. Cuando este bien roja haga el masaje Palma Circular, Picaporte o Penetración Perpetua.

Pellizco del Pene

Suavemente deslice un dedo por la parte inferior del pene. Pregúntele cual es la parte más sensible. Presione esta parte, pínchela, muérdala ligeramente y lamela. Usando una técnica parecida a la Presión del Pene usted puede hacer que un pene flácido quede duro como una piedra (para una segunda vez).

EL SEXO ORAL El sexo oral, es una práctica sexual muy placentera y gratificante, pero debe soportar muchos tabus y prejuicios, hay personas a las que les desagrada el sexo oral pero desde luego, no es el caso de muchos otros. Para practicar tanto una felación como un cunnilingus, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo: Mucho cuidado con los dientes. No están invitados a esta juerga. Permíteles, como mucho, algún roce muy, muy delicado. A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias. Presta atención a sus gestos. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes insistir.

Felación

Forma una 'O' con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos. Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios. Sostén la presión un momento antes de soltar. Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, mujer), presionándolo y chupándolo. No le soples nunca dentro en el pene. Puede ocasionar una infección. También puedes acariciar y besar sus testículos. No consientas que te digan otra cosa: La decisión es tuya. Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.

Cunnilingus

Con las yemas de los dedos, juega con su vello público, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente. Ábrete paso separando sus labios suavemente con tu nariz y permite que tu lengua acaricie su sexo. Forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla. Afirma tus labios a los de ella. Bésala profundamente. Mordisquea y chupa suavemente el clítoris. Intenta tomar su clítoris entre tus labios. Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente. Provoca una sensación muy agradable.

Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina. Endurece tu lengua (como cuando haces burlas) y juega con ella en la entrada de su vagina, intentando introducirla dentro. Si optas por introducir un dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio. El placer que provoca el dedo "distrae" al que obtiene de tu lengua, (mucho más sensual pero menos intenso).

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (64 Kb)
Leer 52 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com