Me encontré a mí mismo conducir a Natural Foods
Enviado por mac024 • 28 de Septiembre de 2017 • Trabajo • 4.925 Palabras (20 Páginas) • 276 Visitas
Capítulo Cinco.
Me encontré a mí mismo conducir a Natural Foods un par de semanas más tarde sin una cita, confía en que Mike iba a encontrar tiempo para mí. Yo estaba rebosante de la buena noticia que tenía que compartir. Yo todavía estaba en el fuego de gran evento del sábado, cambio de imagen de nuestro espacio-qué trabajo Sheila llama el "inicio". Yo había conseguido las camisetas de nuestros empleados impreso para todo el mundo con esta frase en el frente, y les desmayé primero Lo sábado por la mañana para que pudiéramos trabajar en ellos y se parecen más a un equipo. La gente tenía equipos de música a todo volumen, los niños pequeños corrían alocadamente ayudar, y un millón de voltios de energía positiva estaban siendo dirigidos hacia nuestro trabajo en casa y entre sí.
Una tripulación lavó el exterior del edificio y pintó un blanco brillante. Uno de los más artísticos de nuestros empleados pintaron un mural de un arco iris que emerge de algunas nubes hinchadas a un gran bote de helado. Me quedé sorprendido por los talentos ocultos de nuestro personal. Otra tripulación restregó por el interior de la fábrica, pintando en un atractivo color blanquecino, que iluminó la iluminación interior de inmediato. El efecto fue magnificado diez veces cuando instalamos más brillantes luces sobre cada línea.
Nos uncartoned algún nuevo equipo de seguridad y reemplazado varias máquinas antiguas. Pero el plato fuerte era el comedor. Sólo limpiar las ventanas sucias que daba a la zona de aparcamiento hacen una gran diferencia. La tripulación comedor pintado las paredes de un elegante color beige, colgó pinturas y fotografías de escenas de la naturaleza, y recarpeted la sala de quince por veinte en un atractivo aún marrón duradero. Kevin, el cínico empresa, había trabajado para un instalador de alfombras en una vida anterior y estaba feliz de mostrar sus habilidades. Habíamos traído atractivos, sillas y mesas baratas de Ikea para completar la transformación.
Con una gran concurrencia tales y con todos los que trabajan con entusiasmo, hemos terminado la mayor parte de las tareas que habíamos asignado por la tarde y luego nos sentamos a una comida de puerta trasera, por cortesía de los alimentos naturales, seguido de Frisbee y tocar al fútbol en el jardín trasero. No podía recordar la última vez que había visto a nuestros empleados disfrutan tan plenamente. Realmente parecía como un equipo en lugar de empleados de la compañía cuyo único común hilo fue el hecho de que todos trabajamos en crema de leche.
Por primera vez en mucho tiempo, me di cuenta de que los hombres y mujeres que me rodean salieron de la fábrica crema de leche al final del día casi a regañadientes. Y volvieron de nuevo el lunes totalmente bombeado. El nivel de energía era tan alto que todo el mundo parecía arrastrada por una ola de entusiasmo.
Productividad, me di cuenta, estaba por las nubes. Pero, sobre todo, las actitudes y el ambiente en el suelo y en las oficinas de la espalda eran más optimista de lo que había visto en su vida. Como dos se acercó, vi la segunda reunión en la nueva cafetería de turno, así que entré y llamé a una reunión improvisada en hacer aún más mejoras. Esta vez me he centrado en los problemas de producción y la consistencia de nuestra
productos, la calidad de los ingredientes que habíamos comprado, y maneras de mejorar la textura y el sabor de nuestros helados. Yo planeaba tener una conversación similar con nuestros comercialización y envasado personas. Uno de nuestros empleados con más tiempo, John C., sugirió que se construye un nuevo signo en frente de la fábrica, mostrando con orgullo nuestro nombre y nuestro producto al mundo. Parecía un buen espectáculo de nuestro nuevo orgullo, y el relleno perfecto para un helado de nuevas iniciativas. Como estábamos preparando para irse, les dije que me gustaría llevar el Sr. Jones abajo para mostrarle lo que habíamos hecho con su dinero y trabajar en él para conseguir un poco más.
"Ten fe, la gente", le dije. Esta vez no hubo carcajadas.
LA ENFERMEDAD DE AMÉRICA
Cuando llegué a los alimentos naturales, Mike podía decir por la mirada en mi cara que las cosas estaban mejorando en crema de leche. Cuando compartí lo que estábamos haciendo, él sonrió.
"Bien hecho", dijo. "Muy bien hecho." A partir de él, esas pocas palabras de elogio significó mucho para mí. "Hemos aprendido mucho, y has mejorado las cosas casi de inmediato. Esto demuestra el grado de compromiso que usted y sus empleados de crema de leche, son para cambiar la forma de hacer las cosas. Creo que estás listo para el siguiente paso, el paso más grande. "Era lo que yo esperaba oír.
"Genial", dije. "Sé que el L en LEO significa Escucha, tanto a nuestros clientes internos y externos. Y la E es para Enrich, arriba y abajo de la organización. ¿Puede explicar qué significa la "O"? He olvidado el principio usted dijo que representa ".
"Tal vez se puede adivinar," dijo Mike. "Si usted escucha lo que quieren sus clientes, y encontrar maneras innovadoras para enriquecer su negocio, ¿qué sigue?"
Yo podría haber dado los habituales clichés siguen trabajando duro, mantenga sus ojos en el premio, y todo eso- pero sospeché Mike tenía algo más específico en mente. Y yo realmente no sabía lo que era. Pensé en la letra O, en busca de una pista, pero no salió nada a la mente. "Mike, tú me tienes", le dije. Mike dijo con una sonrisa irónica: "Este último paso podría ser el más importante de todos, y es probablemente el más duro."
Yo había hablado con Mike una buena oferta en los últimos meses, pero yo nunca había oído hablar de él adopta un tono tan grave. Lo que él me iba a decir a continuación, yo sabía que él creía devotamente. "El siguiente paso es optimizar lo que estás haciendo", dijo. "No sólo mejorar-optimize. Cómo lo haces? Por búsqueda de la perfección ".
"La lucha por la perfección?" "Sí. No es suficiente simplemente "hacer lo mejor posible." Al Natural Foods, la perfección es un objetivo real y tangible, algo desglosamos y tratar de lograr, pieza por pieza. Para alcanzar la perfección, lo que necesita hacer varias cosas:
"En primer lugar, es necesario reconocer el precio del fracaso. Si no, su negocio, o división, pueden fallar. Esto no es para los débiles de corazón.
"En segundo lugar, usted tiene que hacer las cosas bien la primera vez. Eso significa que la planificación de la perfección desde el principio, en lugar de buscar lo suficientemente bueno y después de arreglar las cosas después de los hechos. En otras palabras, la prevención de incendios, no luchar contra ellos.
"En tercer lugar, usted necesita conseguir absolutamente tenaz en los detalles.
...