Más que amigos
Enviado por joselynls • 27 de Noviembre de 2012 • 651 Palabras (3 Páginas) • 346 Visitas
Más que amigos (EXO FanFic): #50 Treinta Segundos
Opinión:
El último capítulo T.T snif snif, lloraré -no mentira- xD
Muchas, pero muchas, muchas gracias a todos quienes leyeron el fic, a cada uno de los que escribieron algún comentario por muy pequeño que fuera e incluso a aquellos fantasmas que andan por ahí silenciosos xD
Soy especial, en el día de mi cumpleaños les doy yo un regalo xD -bue, técnicamente mi cumple fue ayer (11/11) pero aún no me voy a dormir, por lo que para mí aún es 11 xD-.
Si alguien quiere torta que venga a mi casa, que si no queda de eso quedan varias cosas más como para una semana xD (hay harto chocolate por aquí! EXO con chocolate... mm...)
Ahora que soy mayor de edad podré leer, por fin, fics lemon de EXO *-* -como si nunca o hubiera leído xD-.
Ya, ya, estoy alargando mucho esto xD lean felizmente!!
Seguiré escribiendo~, pero no sé cuándo subiré algo más -se viene la PSU D:-
No se olviden de mi ^-^! ♥
----
-Hyung... cuando dije lo de dormir, lo decía literalmente -dijo Sehun cuando atravesó la habitación seguido de un sonrojado Lu Han.
Al entrar ambos habían sido observados por todos los demás integrantes como si hubieran cometido algún asesinato y luego comenzaron a lanzarles frases hilarantes, según ellos, pero Lu Han en cambio se puso serio y luego rojo como un tomate. Sehun sólo rió y caminó hacia el cuarto hasta donde fue seguido por su hyung, el que se sentó en su cama y miró al menor ordenar su escritorio revuelto de papeles, goma de borrar, libros, cuadernos y lápices desordenados por aquí y por allá.
Suspirando pesadamente Lu Han dejó caer completamente su cuerpo sobre la suave cama que lo recibió más suave que nunca, entonces su ojos comenzaron a cerrarse involuntariamente y el chino se dio cuenta de lo cansado que se encontraba, entonces con todas las fuerzas que le quedaban se obligó a voltearse en dirección al maknae y con un murmuro lo llamó.
-Sehunnie... ven aquí
El menor lo miró unos momentos y luego sonrió hasta llegar a su lado y perderse en un abrazo mientras se acostaba a su lado.
-Queda poco -susurró el mayor acariciando el cabello del otro y volviendo a cerrar sus ojos.
-Si... -respondió Sehun y el cansancio pareció contagiársele-. Sólo dos días...
----
-Deja de moverte -ordenó el líder chino ya hostigado con el inquieto maknae.
-No -contestó Tao y siguió moviendo su pierna nerviosamente. Era la única forma que había encontrado que podía mantenerlo más calmado y no tirarse por la ventana hacia la calle, lo cual sería una muerte segura y nada aconsejable para la situación en que estaban.
Kris lo miró de reojo y suspiró descansando su cabeza en
...