Nena
Enviado por mikedsierrag • 23 de Septiembre de 2013 • Informe • 394 Palabras (2 Páginas) • 315 Visitas
Billy, estaba nervioso y querían encontrar un lugar para hacerle curar pero no encontraron nada y el hospital más cercano estaba a dos horas de viaje. Pasaron dos horas en las que ellos buscaron desesperadamente un lugar en el que pudieran ayudar.
Esas dos horas de viaje les pareció las más largas del mundo, pero al final llegaron a esa ciudad y se dirigieron de inmediato hacia un hospital, era un día martes del mes de agosto.
Finalmente llegaron a un hospital en donde internaron a Nena y el doctor le dijo a Billy que Nena tenía que ser intervenida de inmediato y pidió a Billy que se retirara del lugar.
Él abandonó el hospital y se fue a una fonda cercana a comer algo, después de una hora retorna al hospital y le dicen que las visitas son solo los días martes, entonces Billy tuvo que alojarse en el hotel del frente del hospital para saber los resultados de Nena Daconte ya que faltaba una semana para el próximo martes.
Durante esa semana pasaron muchos sucesos que marcaron la vida de Billy, pero nunca dejó de pensar en Nena, esa semana fue la más larga de su vida, pero al fin llegó el martes siguiente y fue al hospital a ver a Nena.
Cuando llega al hospital intenta ver a Nena, pero no la encontraba, encontró al mismo médico asiático que la había atendido y éste le informa que el hospital había intentado localizarlo por todos los lugares, y no daban con su paradero.
Le dice que su esposa falleció a los dos días de haber sido internada, y que hasta último momento pidió que lo encuentren en el hotel en el cual tenían reservada la suite para la luna de miel.
Le indica que ya la velaron y la llevaron al cementerio en el día de ayer, sus padres o sea que ya se había consumado el entierro. Billy sale llorando y perturbado del hospital. No puede pensar, bajo 4 kilos, su cara esta pálida, mira a la gente a su alrededor y a la vez camina.
Observa consternado el frente del hospital, ni siquiera se dio cuenta de que estaba cayendo del cielo una nieve sin rastros de sangre, cuyos copos tiernos y nítidos parecían plumitas de palomas, y que en las calles de París había un aire de fiesta, porque era la primera nevada grande en diez años.
...