Oracion De Los Novios
Enviado por ferbrolo • 9 de Junio de 2014 • 363 Palabras (2 Páginas) • 219 Visitas
Oración por el noviazgo
Padre Altísimo Eterno: acudo confiadamente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación de noviazgo con preparación al matrimonio, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente.
Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superarla, y por lo tanto hay falta de perdón…..Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, y hagas crecer, nuestro noviazgo, que vengas a nuestro noviazgo, irrumpas en el, y nos cambies, nos transformes.
Sean alejados, estén muy lejos de nuestro noviazgo el desamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, las rupturas, el engaño, el fraude, estén muy lejos de nuestro noviazgo.
En esta hora, hablo a todo espíritu de violencia.
Espíritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y echo fuera, en el nombre de Jesús.
Te vas de nuestras vidas, de nuestro noviazgo, te someto al poder y autoridad de Cristo Jesús.
No avanzas ni prosperas nunca más en mi noviazgo, huiste, te disipaste ahora, nunca más vas a influir, ni tener derecho en mi noviazgo, en mi relación.
Violencia: hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escándalos, para herir, para ofender. Porque huyo el espíritu de violencia de mi vida, ahora! , en el nombre de Jesús.
Nunca más habrá problemas en mi relación porque el gobierno, el poder , el dominio y la autoridad de Dios están sobre mi noviazgo desde ahora y para siempre.
Satanás declaro que nunca más vas a tener poder, ni derecho aquí en mi vida ni en mi relación. En el nombre de Cristo Jesús.
Tu nombre tiene poder Padre Santo, tu nombre tiene tanto poder! Bendigo tu nombre oh! Padre Altísimo!
Ustedes inmundos son alejados de mi vida y de mi relación, los saco de mi casa, de nuestras vidas ahora, nunca prosperan, ni avanzan en nuestro noviazgo.
Deshago, frustro y quiebro todo plan de separarnos que satanas pretenda tener para mi noviazgo, en este momento se inactiva todo ese plan y Dios auxilia nuestro noviazgo ahora, ahora, en el nombre de Jesús. Amén
...