PALABRAS DE DESPEDIDA EN GRADUACION
Enviado por ojitos120506 • 25 de Junio de 2015 • 390 Palabras (2 Páginas) • 401 Visitas
PALABRAS DE DESPEDIDA DE ALUMNO DE 6º GRADO
ESCUELA PRIMARIA “EDUARDO ARROYO CRUZ”
CHIGNAHUAPAN, PUEBLA, MEXICO.
CICLO ESCOLAR 2014-2015
Buenos días profesores, padres de familia y compañeros alumnos y demás invitados que nos acompañan.
Hay situaciones que marcan tu vida por completo, cosas agradable y desagradables, que vivirán en tu mente y estarán en tu corazón, hoy estamos viendo parte de estas cosas. Hoy me toca despedir a mis compañeros, maestros y a mi escuela primaria “Eduardo Arroyo Cruz” que durante 6 años nos ha visto crecer, reír, llorar, pelear y gritar, aquí dejamos una parte de nuestra vida. Sé que vamos a dar un paso más en este cambio, es necesario, que las cosas ocurren porque siguen el curso de la vida, que cerramos un capitulo en la historia de nuestra vida y se abre otro, porque el libro de la vida se escribe en capítulos.
Nada se pierde… todo se transforma, no nos perdemos, nos transformamos y estoy segura de que nuestros maestros, maestras y compañeros no se perderán, ya que fueron 6 largos años como para olvidarlos o perder todos esos momentos vividos y compartidos… se transformaran en hermosos recuerdos que nos acompañaran siempre..
A nombre de todos mis compañeros y del mío, es importante mencionar nuestro agradecimiento a toda esa gente que encontró la forma de estar aquí y brindarnos su apoyo, y principalmente a nuestros padres, por su amor, apoyo, comprensión y buenos consejos.
A nuestros maestros, por toda su entrega y paciencia que nos brindaron a lo largo de estos años, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos, regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por motivarnos a salir adelante y enseñarnos el hábito del estudio, para poder enfrentar los retos que la vida nos marque, y hoy les decimos.
¡Los queremos y agradecemos ayer, hoy mañana y siempre ya que formaron nuestros pilares!
Nosotros seguiremos estando juntos, en nuestros pensamientos y sin querer, doblando alguna esquina, cruzando no se en que calles y nos volveremos a encontrar… y allí saber que nuestro corazones nada ha cambiado, y será como antes. Sintámonos orgullosos de haber pertenecido a esta gran escuela “Eduardo Arroyo Cruz” felicidades y éxito.
NO ME QUEDA MAS QUE DECIR GRACIAS. Y PORQUE AUN NOS QUEDAN MUCHAS COSAS POR VIVIR Y COMPARTIR ¡HASTA SIEMPRE!
GRACIAS
...