ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEPE GOLONDRINA


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

PEPE GOLONDRINA.Resumen de PEPE GOLONDRINA.

Pepe Golondrina era un chico esbelto, pálido y con grandes ojos. Un día su mama de sus ahorros de lavandera, le regalo un cajón de lustrabotas para trabajar, conservaba el cajón como oro en polvo. Sus amigos le llaman golondrina por el aspecto delgado y su vestimenta de negro y la habilidad en la que tenía en dar saltos y porque parecía estar siempre dispuesto a volar. Pepe se pasaba el día conociendo lugares, para él las barandas, escaleras, arboles eran trampolines para llegar a las estrellas, hasta que en su busca de alturas descubrió un puente que por su altura le impresiono y pensaba en como saltar pero antes de dar el salto un dolor en su estómago lo impidió mas no se decidió en varios días. Un día fue al puente y comenzó a caminar lentamente sobre él, dé en un momento al otro se derrumbó y que sin poder moverse se cayó al vacío y empezó a volar y a volar como una golondrina y tenía firmamento para la eternidad de volar.

Pepe Golondrina era un chico esbelto, pálido y con grandes ojos. Un día su mama de sus ahorros de lavandera, le regalo un cajón de lustrabotas para trabajar, conservaba el cajón como oro en polvo. Sus amigos le llaman golondrina por el aspecto delgado y su vestimenta de negro y la habilidad en la que tenía en dar saltos y porque parecía estar siempre dispuesto a volar.

Pepe se pasaba el día conociendo lugares, para él las barandas, escaleras, arboles eran trampolines para llegar a las estrellas, hasta que en su busca de alturas descubrió un puente que por su altura le impresiono y pensaba en como saltar pero antes de dar el salto un dolor en su estómago lo impidió mas no se decidió en varios días. Un día fue al puente y comenzó a caminar lentamente sobre él, dé en un momento al otro se derrumbó y que sin poder moverse se cayó al vacío y empezó a volar y a volar como una golondrina y tenía firmamento para la eternidad de volar.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com