Pep Guardiola y su importancia en el Bayern Munchen FC
Enviado por brayan1310 • 29 de Noviembre de 2015 • Reseña • 517 Palabras (3 Páginas) • 193 Visitas
¿Por qué Pep Guardiola debe entregar la Liga de Campeones con el Bayern Munich en 2015/16
El éxito en el fútbol es todo totalmente relativo. Algunos fans celebran evitar el descenso como si acabara de ganar la Copa del Mundo, mientras que los mejores equipos de todo el mundo toman ciertos trofeos por sentado. En Munich, este fenómeno es claro para que todos lo vean.
En el Bayern Múnich, el éxito de un gerente al siguiente no se juzga por la cantidad de juegos que ganan o incluso la forma y el registro del hombre ante él, sino por el progreso que hace más lejos, a través de los muchos estadios y clubes de toda Europa.
Desafortunadamente, la falta de un verdadero, el rival a largo plazo para los gigantes bávaros en recientes temporadas, nadie ha ganado títulos de la Bundesliga consecutivos aparte del Borussia Dortmund desde Hamburgo en 1983, significa que los fieles Allianz Arena tiene desde hace mucho tiempo renunciado a la búsqueda de teatro y aplausos de hecho justificable de la forma interna de su lado.
El Bayern ha desde hace bastante tiempo ha sido una víctima de su propio éxito increíble. Los aficionados sólo aceptarán el éxito hecho en el continente, mientras que la Bundesliga y la DFB-Pokal alegría a menudo se degrada por la lista de prioridades.
Cuando se habla de la importancia de la historia del Bayern, los aficionados abrir los años dorados de los años 70, que vio el club bávaro recoger tres Copas de Europa consecutivas. Ese período fue seguido por los años más oscuros de los años 80 y 90, que vio el club va hasta el año 2001 para su próximo título europeo. Pocos aficionados notarán los 12 títulos de Liga ganados en el medio.
De hecho, fue la Liga de Campeones que siguió eludiendo y en última instancia inmortalizar Jupp Heynckes a los ojos de los aficionados del Bayern. En su tercera temporada en el club, la leyenda ex Potros cayó en el toChelsea final en propio estadio del Bayern en 2012. Un desastre total y absoluto para el club y sus seguidores.
Sin embargo, fue una temporada más tarde, contra el Dortmund en Wembley, que Heynckes confirmó su lugar en la historia del Bayern, al ganar la Copa de Europa tan sólo unos meses antes de que fuera reemplazado por Pep Guardiola. El club puede haberle hecho un flaco favor al empujarlo por la puerta trasera, pero los fans siempre estarán agradecido con el antiguo entrenador de llevar a su club de nuevo a lo más alto del fútbol europeo.
Dos estaciones y una pequeña fortuna después y el entrenador catalán todavía están tratando de emular a su predecesor. Guardiola ha roto todos los registros que hay que romper en la Bundesliga y en el fútbol alemán, pero el premio más grande de Europa sigue eludirlo.
Algunos podrían argumentar que la caída de Dortmund de Jurgen Klopp tomó el brillo de los dos primeros títulos de liga, pero en realidad el ex gerente de Barcelona se había señalado a Múnich por una razón y una sola razón: seguir ganando trofeos de Liga de Campeones.
...