Piense en todo el dinero que gasta asegurando su casa, automóvil, salud y vida. Si eres como la mayoría de la gente, son miles de dólares. Ahora piense en cuánto tiempo pasa asegurándose de que está recibiendo la mayor explosión de su dinero. Si er
Enviado por Noel Huallpa • 26 de Abril de 2017 • Informe • 985 Palabras (4 Páginas) • 265 Visitas
5 formas de ahorrar en seguros
POR STACY JOHNSON
Piense en todo el dinero que gasta asegurando su casa, automóvil, salud y vida. Si eres como la mayoría de la gente, son miles de dólares. Ahora piense en cuánto tiempo pasa asegurándose de que está recibiendo la mayor explosión de su dinero. Si eres como la mayoría de la gente, se mide en minutos.
Probablemente no hay otra área de la vida financiera de la mayoría de las personas donde se presta menos atención en relación con el dinero gastado. Quizás es hora de aprender algo sobre seguro: especialmente cómo pagar tan poco como sea posible.
Regla Dorada No. 1: No compre más de lo que necesita
La industria de seguros quiere que usted asegure contra inconvenientes financieros, en lugar de una catástrofe financiera. ¿El problema? Si usted compra suficiente seguro para que nunca pierda un centavo, puede estar pagando tanto que no tendrá un centavo a perder.
Si desea pagar menos por el seguro, lo primero que debe hacer es asumir más riesgo usted mismo. Eso significa tener un deducible tan alto como usted puede permitirse cómodamente, e incluso hacer sin seguro donde tiene sentido.
Llame a su compañía de seguros existente y pregúnteles qué pasaría con sus primas si aumentó su carro, casa o deducibles de salud. A continuación, utilice una búsqueda de seguros y llame a otra empresa y ver lo que dicen. Si sus deducibles son bajos ahora, probablemente encontrará que puede ahorrar al menos un 10 por ciento levantándolos.
Los deducibles en mi casa y las pólizas de automóvil son $ 1,000 - $ 5,000 en mi seguro de salud. Ser forzado a pagar los primeros $ 1,000 de daño a mis cosas y $ 5,000 para mi salud es desagradable, pero no me va a enviar a McDonald's para un segundo trabajo. Asegurar una catástrofe, en lugar de inconvenientes, hace que mi seguro sea más asequible.
¿Eso significa que debes hacer lo mismo? Eso depende de ti. Si prefieres cambiar la prima adicional para tranquilidad adicional, esa es tu decisión. Pero por lo menos hacerlo informado.
Regla de Oro No. 2: La persona que te vende seguro no es tu amiga
Cuando usted compra una casa, un automóvil, un vestido, o prácticamente cualquier otra cosa, cuanto más gasta, más el vendedor y su empleador hacen. Esto también se aplica a los seguros.
No tiene sentido basar sus decisiones de compra de seguros en el consejo de una persona que se beneficia directamente de su venta. Lamentablemente, esto es precisamente lo que la mayoría de la gente hace cuando llaman a un agente de seguros y preguntarles qué tipo y cuánto seguro comprar.
Esto también puede ser verdad en línea cuando usted va al Web site de una compañía de seguros y utiliza una "calculadora" del seguro para determinar cuánto seguro usted "necesita." Porque en cuanto a un vendedor o compañía se refiere, la cantidad que usted "necesita" es bastante Para protegerse contra las molestias, no las catástrofes.
¿Cómo sabes realmente qué tipo y cuánto seguro necesitas? Comprendiéndolo. Lo que nos lleva a ...
Regla de Oro No. 3: Aprende por lo que pagas
Retire una de sus pólizas de seguro actuales y anote la información pertinente: lo que está cubierto, deducibles, números de teléfono, fechas de vencimiento de las pólizas, etc. Tener esta información en un lugar no sólo le dará un panorama general, chasquido.
...