Practicando la meditación MER-KA-BA
Enviado por Camilo Febres Molina • 12 de Junio de 2016 • Tutorial • 912 Palabras (4 Páginas) • 117 Visitas
Página 1 de 4
Meditación Mer-Ka-Ba
- Existen 17 respiraciones en esta meditación.
- Abrirse al Amor por Toda la Vida, es fundamental durante toda la meditación, de lo contrario nuestro campo Mer-Ka-Ba no cobrará vida.
- Existen 8 circuitos eléctricos en el cuerpo, que salen de las 8 células originales en nuestro perineo.
- Las primeras 2 – 3 semanas:
- Todos los mudras, respiraciones y demás coordinaciones deben hacerse perfectamente, para que la mente, el cuerpo físico y emocional, se acostumbren con la intención de conectarnos a esos circuitos, luego será natural para nosotros.
- Las respiraciones deben ser de 7 segundos la inhalación y 7 la exhalación, sin forzar la salida.
- El mudra utilizado desde la 14ª respiración hasta el resto de la meditación, para los hombres es con las palmas hacia arriba la izquierda encima de la derecha y viceversa para las mujeres, dejando que los dedos gordos se toquen suavemente.
- Al momento de descargar nuestra energía del tetraedro Tierra a la Madre Tierra, debemos tener la intención de que dicha energía vaya directamente hacia ella. Si es que lo hacemos en un segundo piso o más arriba, es de mayor importancia colocar nuestra intención en que se irá derecho a la tierra y no pasará por ningún ser que viva “debajo” nuestro. Es sólo cuestión de intención.
- En la séptima inhalación, dirigiremos los dos rayos de prana dentro de nuestro tubo pránico y al juntarse dentro de nuestro cuerpo a la altura del ombligo, se generará una esfera, primero del tamaño de una naranja grande centrada en el tubo y chakra; en la exhalación la esfera crecerá a 20 cm de diámetro. El tamaño máximo de esta esfera será en la exhalación de la 8ª respiración y será para cada persona diferente: el radio de esta esfera centrada a la altura de tu ombligo será de la distancia que hay desde la punta de tu dedo medio, al primer pliegue de tu muñeca (en la mayoría de las personas este radio será desde el ombligo al esternón), esta esfera no crecerá más y permanecerá allí, incluso luego de la siguiente expansión a todo el cuerpo.
- A la mitad de la 10ª inhalación, esa esfera hará ignición y cambiará de color a dorado como un sol; en el momento de la exhalación, haz un agujero con tu boca y sopla haciendo presión (por 1-2 seg.), expandiendo el prana exhalado hasta formar una esfera alrededor de tu cuerpo (hasta la punta de tus dedos con los brazos extendidos). Nota que habrán dos esferas, una dentro -ombligo- y otra afuera rodeando tus tetraedros; es de la primer esfera de la que se toma ese prana para diferentes propósitos, incluidos los de sanación.
- Al iniciar la 14ª respiración, con tus pensamientos e intención, mueve el centro de las dos esferas al chakra del Corazón Crístico (dos o tres dedos por encima del borde inferior del esternón), esto cambiará inevitablemente tu Conciencia de la Tierra a la Conciencia Crística. Haz el mudra de las palmas hacia arriba al elevar ese punto al nuevo donde el flujo pránico se une. Simplemente siente el flujo, usa tu lado femenino para sólo estar y ser.
- Al inicio de la 15ª respiración, visualiza lo más real posible el juego de tres estrellas tetraédricas, la física es inmóvil -neutra-, la mental -masculina y eléctrica- que girará hacia nuestra izquierda y la emocional -femenina y magnética- que lo hará hacia nuestra derecha. Mientras inhalas dices para ti en tu mente: “Velocidad Igual”, lo que hará que ambos juegos de estrellas -la masculina y femenina- roten en sentidos contrarios en la misma relación, de una vuelta con una vuelta; luego fuerza la exhalación haciendo un pequeño agujero con tu boca y las estrellas se acelerarán a un tercio de la velocidad de la luz.
- Mientras inhalas en la respiración 16ª, te dices “34/21”, código vibratorio que hace referencia al Chakra Crístico con números Fibonacci; y lo que significa también que mientras nuestra estrella mental gira 34 veces a la izq., nuestra estrella emocional, lo hará 21 veces a la derecha. La exhalación se hará forzada por la boca, se aumentará la velocidad a dos tercios de la velocidad de la luz y se expandirá el disco de aprox. de 8 o 9 metros de radio. A este campo se le llama Mer-Ka-Ba, el cual no está lo suficientemente estable, para lo que se requiere de la respiración 17.
- Mientras inhalas te dices el código: “nueve décimos de la velocidad de la luz”, con lo que se incrementará la velocidad y se estabilizará el campo contra-rotatorio. Esto te permitirá entender y vivir en este campo completamente en esta dimensión (3D) pero recibiendo prana a través de la respiración esférica en la dimensión Crística. Al exhalar forzando con la boca, es cuando se alcanza la velocidad y estabilidad máximas.
- Una vez que ya no tengas que concentrarte en los pasos de la meditación y sea natural:
- Al momento de iniciar la 7ª hasta la 13ª respiración, intenta centrar tu corazón en los siguientes sentimientos o cualidades:
- Amor
- Verdad
- Belleza
- Confianza
- Armonía
- Paz
- Reverencia
(Estos patrones son necesarios para entrar en puertas estelares, como la de Orión, sólo si se están viviendo estos patrones se logrará.)
- Nota: La 18ª respiración se dará cuando tu Ser Superior te lo indique y permita, pues ella te llevará a ti y todos tus cuerpos a la velocidad de la luz o más rápida que ella, saliendo (desapareciendo) literalmente, de esta realidad y reapareciendo en otra.
...
Disponible sólo en Clubensayos.com