Presentemos a Dios junto con estas ofrendas, la ofrenda de nuestra vida, el trabajo y la vida del mundo.
Enviado por Chuyin Mercado • 17 de Febrero de 2017 • Apuntes • 341 Palabras (2 Páginas) • 164 Visitas
MONICIONES EN HONOR AL “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”
04 DE JUNIO DE 2015
ENTRADA:
Jesús, durante su vida, su agonía y su pasión nos ha conocido, nos ha amado con un corazón humano y se ha entregado por cada uno de nosotros. Por esta razón, el Sagrado Corazón de Jesús, traspasado por nuestros pecados y para nuestra salvación es considerado como el principal indicador y símbolo del amor con que el divino Redentor ama continuamente al eterno Padre y a todos los hombres.
LECTURAS: 1° Lectura (Éx 24, 3-8) 2° Lectura (Heb 9, 11-15) Evangelio (Mc 14, 12-16. 22-26)
Jesús entregó su propia vida en sacrificio, para sellar con nosotros una alianza de comunión que nos purifica de nuestros pecados, haciéndola real entre Dios y su Pueblo.
OFERTORIO:
Presentemos a Dios junto con estas ofrendas, la ofrenda de nuestra vida, el trabajo y la vida del mundo.
COMUNIÓN:
Cristo se ha quedado con nosotros hasta el fin del mundo, recibámoslo en la Eucaristía que el Sacerdote nos ofrece como Pan de Vida Eterna.
DESPEDIDA:
Habiéndonos alimentado de la Palabra de Dios, de su Cuerpo y de su Sangre, vayamos a nuestros hogares y compartamos con los más necesitados de lo que Dios nos ha dado.
ORACIÓN DE LOS FIELES EN HONOR AL “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”
04 DE JUNIO DE 2015
Responderemos: “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, RUEGA POR NOSOTROS”
- Por quienes en la Iglesia desempeñan un ministerio, para que den testimonio del amor de Dios hacia la humanidad. OREMOS.
- Por cuantos tienen la misión de gobernar, para que sean sabios administradores de los recursos humanos y materiales para el bien común. OREMOS.
- Por los campesinos, para que Dios bendiga su trabajo enviando la lluvia necesaria y los campos produzcan el alimento material que necesitamos. OREMOS.
- Por nosotros presentes en esta Eucaristía, para que demos testimonio de nuestra esperanza en Jesucristo, Hijo de María Virgen. OREMOS.
...