ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protección Del Esstado


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

El estado colombiano lamentablemente es como si no existiera ya que para mí no vela por ninguna de las condiciones expuestas en dicho artículo pues cada día son más los engaños a los que somos sometidos por parte del mismo.

Algunas personas ya vemos a los supuestos padres de la democracia de nuestro país como simples títeres o payasos de lo que alguna vez se llamo estado colombiano.

Si en algún momento de la historia de nuestro país existieron dichas normas o artículos no lo sé, pues mi edad no me da para dicho conocimiento pero de lo que si estoy seguro es que el estado que tenemos en la actualidad es un estado mediocre y conformista.

No busca la manera de ayudar a la sociedad si no al contrario es la sociedad la que tiene que ayudar a cubrir todas sus payasadas y malos manejos, de esta manera es que el estado en Colombia ha sido destruido por las mal llamadas tajadas o mejor aun por el nombre actual las mermeladas políticas.

Las personas de estos altos gabinetes solo piensan en llenar sus bolsillos y la verdad no me siento para nada protegido por el estado, ya que de mi sueldo tengo que pagar por cosas de las cuales es el estado quien tiene que disponer de estas.

Para ser más claros tenemos varios ejemplos, tales como los impuestos las dichosas reformas y muchas cosas más que en lugar de beneficiar a los ciudadanos lo que hace es golpearlos y quitarles lo poco que ellos mismos brindan.

Es tal la magnitud de abandono del estado colombiano, que la fecha en la que estamos aun hay pueblos como el de la guajira que no tiene acueducto, la pregunta sería:¿en dóndeestá la protección del estado?, Si se supone que el estado velaría por el bienestar de las sociedades sin lugar a discriminación o estratificación social.

Es por estas y muchas más razones que con vergüenza debo reconocer que el estado en mi país es un circo de payasos encorbatados donde con sonrisas hipócritas y palmaditas de espalda se soluciona todo.

Un lugar donde el pueblo no es escuchado si no golpeado y acecinado por manifestar las inconformidades del mismo donde las altas sociedades son inocentes y las clases humildes son culpables.

Y si somos culpables de tener un gobierno avibato y descarado que solo juega con las personas a su acomodo como lo muchas veces lo ha hecho pero este pueblo falto de memoria y cultura es de los que se compran con un tamal y costalado de promesas que se lleva el viento.

Como lo dije en párrafos anteriores la verdad no me siento protegido por mi gobierno al contrario me siento vulnerado y muy abandonado, siento que no tengo una guía y mucho menos un ejemplo dado por los mal llamados padres de la patria.

Para ser sinceros y sin dar tantos rodeos opino que la manera de cambiar a este país es cambiando el gobierno, sacando a tanta corbata de los congresos y dando paso a las personas que realmente están interesadas por hacer algo.

Es malo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com