Protocolo Moderno 15 años
Enviado por IVero08 • 9 de Febrero de 2015 • 574 Palabras (3 Páginas) • 510 Visitas
Protocolo Moderno Para Fiestas de Quince Años
Al pasar de los tiempo sean perdido, todos los paradigmas de fiestas de quince años, el anhelo más esperado de toda mujer son sus 15 primaveras.
Cada princesa tiene una idea diferente, de ahí nacen nuestras famosas temáticas, con la colonización de las nuevas tecnologías han provocado un giro total a las fiestas de quince años.
En el protocolo moderno para fiestas de quince años, primero se divide el salón de eventos en dos escenarios familiares y compañeros de nuestra homenajeada, que se note la diferencia ya sean con unas salas lounge o unas mesas tipo bar.
La mama da la bienvenida, y es la que recibe los invitados; se dará inicio al protocolo, una vez haya un número aproximado del 70% del total de los invitados.
Entrada triunfal de nuestra quinceañera
Es el momento más emotivo de la fiesta, donde nuestro maestro de ceremonias menciona la llegada de nuestra princesa acompañada de su señor padre, de fondo escucharemos un tema de música electrónica o un tema que le guste a nuestra homenajeada, al ingresar todos nuestros invitados la ovacionan, hasta llegar a la mesa del pastel.
Primer Baile de la Noche.
La quinceñera danzara su primera pieza de baile, hay dos formas de hacerlo, la primera es Integrando al papa a un show coreográfico, la segunda bailando el tradicional vals de esta manera recibe su nueva etapa de la vida, dejando atrás el ciclo de la niñez.
Palabras Y Brindis
Llego la hora de perder la timidez, todos ansían escuchar a nuestra quinceañera, primero habla la mamita donde aprovecha para hacerle la entrega de una sorpresa si hay (eslabón, cadena, pendientes etc.) Segundo nuestra homenajeada es quien dará unas palabras de gratitud, tercero quien concederá el brindis es su señor padre.
Fotos y Vídeo de ultima generación
La sección fotográfica captura esos momentos de felicidad inolvidables. Hacemos tomas de vídeo y fotos con nuestra quinceañera en la mesa del ponqué, de allí pasamos mesa por mesa hasta lograr un cubrimiento total de nuestros invitados.
Teniendo a nuestros asistentes siempre activos, mientras pasa nuestra sección fotográfica el maestro de ceremonias coordina que se esté repartiendo el pastel, con unas buenas bebidas para todos los gustos, los cócteles con licor y sin licor no pueden faltar en nuestra fiesta de 15 años.
¡A bailar! Pista full
Sin duda alguna es el DJ en quien depositamos toda la confianza, es el encargado de hacer que nuestros invitados estén en movimiento, y pasen una velada inolvidable. Nuestro DJ tiene que ser un profesional, que conozca de todos los géneros, experto en mezclas, de esta manera tus quince serán recordados por años.
Es la quinceañera la que da inicio a la fiesta.
Catering
No hay amor más sincero que el amor a la
...