Protocolo Piedras Volcánicas- Para Spa
Enviado por bara16 • 31 de Julio de 2012 • 418 Palabras (2 Páginas) • 3.265 Visitas
PROTOCOLO MASAJE PIEDRAS VOLCANICAS
Antes de comenzar el masaje, el masajista hace los movimientos de calentamiento necesarios, se armoniza con la persona, colocando una mano sobre el plexo solar y la otra sobre el 20 bazo gobernador y nuestra respiración a nivel del paciente.
Se hace el masaje relajante que tiene una duración de 15 minutos en posición de cubito dorsal o supino y 15 minutos de cubito prono. Se aplican algunos grupos del masaje vital, después de cada masaje van los pases suaves o renovación venosa, pases neurosedantes todo esto acompañado de música, velas , un aceite relajante y un ambiente adecuado para que el momento sea placentero, de completo reposo y relajación, sin ruidos que alteren el momento.
Una vez terminados los masajes se procede con Las piedras volcánicas que deben encontrarse a una temperatura de 38ºC, se secan antes de colocarse sobre el paciente , el lugar a colocar son los chakras , y las piedras pueden estar sobre la piel o sobre una toalla en la cual se colocara una gota de esencia de rosas o violeta que despiden un aroma relajante al recibir la temperatura de las piedras calientes , estas piedras se podrán cubrir con una toalla para conservar mejor el calor, posteriormente se cubrirá la persona con una sabana y ella se deja en reposo durante 20 minutos .
En ese momento se podría hacer una nivelación de chakras con el cuarzo y la piedra luna, este procedimiento se hace solo por un solo lado del cuerpo.
Después de 20 minutos se regresa ,se retira la sabana y se levantan las piedras volcánicas en el orden opuesto en que fueron puestas., , se le pide con delicadeza ala persona que se coloque de cubito prono, volvemos a armonizar nuevamente, colocando las manos sobre 20 bazo gobernador y el plexo solar , y nos disponemos a colocar las piedra nuevamente en los chakras y las gotas de esencia de rosas o violetas y cubrimos , dejando al paciente otros 20 minutos. Después de este momento se retira la sabana , las piedras en el orden opuesto y se descarga cualquier energía indeseable que halla quedado en el masajista llevando las manos desde la cabeza a los pies y depositando esta en una vela, Sacudiendo nuestras manos.
...