Pupila De Aguila
Enviado por Zetzax • 19 de Marzo de 2015 • 1.014 Palabras (5 Páginas) • 299 Visitas
Martina se encontraba en el hospital, la habían operado de la pierna por una caída por las escaleras. Allí conoce a Clara una enfermera con la que entabla una amistad.
Una noche llegó al hospital un chico que se había intentado suicidar, un chico llamado Igor. Martina fue esa noche a verle a su habitación, Igor le recordaba mucho a su hermano que también se había suicidado tiempo atrás. Unos días antes de irse Martina quedó en verse con Igor en la Estación del Norte de Madrid.
Cuando llegó ese día, Martina esperó a Igor durante un tiempo, hasta que llegó. Estuvieron toda la tarde paseando hasta que Martina se tuvo que ir, fue a estudiar a una casa que le había dejado su hermano Toni.
Al día siguiente los dos volvieron a la estación del Norte, sin haber quedado, pero la estación era como un nexo entre ellos. Fueron a saludar a unas amigas de Martina al campo de entrenamiento de atletismo, donde Martina solía entrenar antes de su accidente. Ese mismo día Martina invitó a Igor a subir a la casa que le había dejado su hermano Toni, y esta le confiesa que Toni murió, se suicidó. Igor encuentra una cosa en la casa de Toni que le hace recordar algo de su pasado, un pasado en el que se encontraba Jorge Barciela. Igor y unos amigos suyos fueron a visitarle, porque era productor de discos, y ellos tenían un grupo, cuando al fin consiguieron la cita con Jorge Barciela en sus naves a las afueras de Villalba, se dieron cuenta de que todo era mentira, y que lo que hacía este hombre era grabar, promocionar y distribuir películas pornográficas.
Un día al salir de su casa, Martina se chocó con un hombre con el pelo rizado, bigote y muy atractivo, al cabo de un tiempo Martina se dio cuenta de que los estaba siguiendo, pero pensó que sería un detective privado contratado por los padres de Igor para evitar que hiciera una locura de nuevo. Esa tarde fueron a montar en el teleférico donde Igor se puso a llorar desconsoladamente.
Igor y Martina decidieron ir a Barcisa la oficina de Jorge Barciela, con la intención de que les hablaran de Toni, al llegar Mónica, la secretaria no les dejó pasar hasta que Martina dijo que era la hermana de Toni, y esta la condujo hasta un despacho en el que se encontraba un hombre, Nino Roldán, quien les comunicó de forma muy brusca que habían asesinado a Jorge Barciela, no quiso hablarles de Toni.
Una tarde, Igor, siguió a Mónica a su casa, seguro de que ella sabía algo, pero sus planes se esfumaron cuando un hombre en un coche intentó atropellarle.
Martina llamó a Clara, para que esta le proporcionase el número de Igor, ya que no lo tenía y necesitaba darle explicaciones sobre porque le había dejado plantado la tarde anterior, así que quedó para comer con Clara y esta le dio el teléfono. En esa comida, Martina le comentó a Clara sus intenciones de averiguar cosas sobre su hermano,
...