ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Quimica


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

MAPA CONCEPTUAL

Resumen del curso y objetivo

El objetivo del curso es que el estudiante relacione los conceptos básicos, para entender la composición de la materia, sus propiedades físicas y químicas, enfocándolos al campo de aplicación de cada programa mediante el uso de textos, artículos de revista y material en línea para el aprendizaje de las diferentes unidades del curso, sobre los conceptos en química, desarrollo de los modelos atómicos, aplicaciones de la química y relación con el medio ambiente. Es un curso metodológico de tres créditos (3) y ha sido diseñado para ejecutarse en 16 semanas en las cuales se abarcaran tres unidades,

Primera unidad se trabajara en las Relaciones entre Química y Sociedad. Aportes, y posibilidades, donde se estudiara los modelos atómicos a través de la historia y los conceptos de estructura de la materia.

Segunda unidad Aplicaciones químicas y sus impactos, se estudiaran las propiedades de las sustancias y leyes de los gases, en la tercera unidad Química y Medio Ambiente. Efectos contaminantes más comunes del ecosistema terrestre trabajaremos en las reacciones químicas y la forma de interpretarlas.

El curso de Química General presenta el desarrollo de dos actividades por unidad

Rubrica

Una actividad con un valor de 75 puntos y un trabajo colaborativo tipo pre informe del componente practico con un valor de 15 puntos. Con las tres unidades y el valor del componente práctico asignado por el tutor que dirige la practica de 105 puntos, sería un 75% de la totalidad del curso (375 puntos). El 25% restante de la totalidad del curso corresponde a la entrega de un trabajo final en el entorno de seguimiento y evaluación (125 puntos).

Bibliografía

Maestre, S. (10 de 02 de 2015). www.unad.com.co. Recuperado el 07 de 02 de 2015, de http://campus04.unad.edu.co/campus04_20151/course/view.php?id=12#

UNAD. (10 de 02 de 2015). WWW.EDU.COM.CO. Recuperado el 07 de 02 de 2105, de http://campus04.unad.edu.co/campus04_20151/course/view.php?id=12#

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com