Servicios Ciudad de Monterrey
Enviado por Karla43 • 21 de Septiembre de 2014 • 366 Palabras (2 Páginas) • 177 Visitas
La historia que estan a punto de leer está basada en hechos reales, se les recomienda discreción…
Hace 32 años aproximadamente en la Ciudad de Monterrey en una pequeña colonia cercana al Cerro de la Silla, se encontraban dos personas cuyo interés y deseo era adquirir un pequeño hijo que sería heredero a las gallinas que merodeaban su terreno.
Él señor, que tenía por nombre Martín Arellano, decidió ir en busca de su heredero pues su pareja en ese entonces, cuyo nombre es Ana Castro le insistía en visitar la Ciudad de Monterrey para encontrar el tan mencionado Convento de María Chuchena, S.A de C.V. pues su vecina le había recomendado visitar ese lugar.
El 12 de Septiembre de 1982, después de 2 horas de trayecto hacia dicho lugar, entraron a las instalaciones y fueron al área de “Niños Votados Por Madres Desconsideradas” pues este tenía un letrero que decía “¡OFERTA! EN LA COMPRA DE UN NIÑO TE REGALAMOS UNA NIÑA, SOLO A LAS PRIMERAS 20 PERSONAS”. Y como el convento era un buen negocio y tenían un Master en mercadotecnia, el señor Martín y la señora Ana acudieron de inmediato a “checar mercancía”. Fue ahí donde vieron a un pequeño cabezón y frentón que les llamo la atención y optaron por quedarse con ese pequeño, y al recordar la oferta que tenían en ese momento las monjitas, le ofrecieron a una pequeña greñuda; esta compra tubo un valor de $200 más los gastos de ropa pues esta oferta solo aplicaba pero como Don Martín y Doña Ana solo iban preparados para traer un niño a casa solo tenían un pantalón y una camisa azul para el pequeño mientras que la greñuda solo tenía una sábana que la cubría del frio. Es por eso que se festeja cada 12 de Septiembre el cumpleaños de Martín Arellano Castro y Nennitaa Areellaano de Lóppez (Que por cierto no tiene nada de nenita) pero en realidad no sabemos la fecha correcta de su cumpleaños, no obstante 9 años después Don Martín y Doña Ana se dieron cuenta que ir al convento de Maria Chuchena fue una mala inversión decidieron planear a la verdadera heredera e hija consentida Anel Arellano Castro (YO)
...