ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinfónica de los sueños


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

Sinfónica de los sueños

Me encuentro en un lugar donde mis sueños siempre anhelaban, mi respiración se detiene ante tal belleza y sólo contemplo el paisaje de forma anonadada. En ese lugar el sol se escondía entre las montañas, en algunos minutos se iba a esconder y mi emoción crece gradualmente. Me siento en el pasto observando la puesta del sol con una tranquilidad que ha estado ausente en mi vida, sonrío levemente al estar solo. Pero justo en ese momento pasa un sentimiento que siempre ha estado tras de mi a lo largo de mi vida, un dolor punzante que penetra mi corazón sin una razón en específico, ni siquiera mi persona conoce la razón de tal dolor. La tristeza invade mi alma y mi cuerpo muy lentamente y mi pequeña y cálida sonrisa se ha esfumado de mi rostro. Estoy sólo, viendo esta majestuosidad y no lo puedo compartir con nadie, quiero tener a una persona que realmente me quiera y que esté a mi lado. Mientras tales pensamientos recorren mi mente y no me había dado cuenta que el sol ya se había escondido por completo, río un poco y me recuesto. Anhelando un pequeño cariño que haga saltar mi pequeño corazón sin restricciones. Me recuesto en la cama con un sentimentalismo que a veces odio y sin mas nada al respecto sencillamente me quedo dormido ante la tranquilidad que la naturaleza me ofrece.

Un sueño pasa por mi cabeza, a la distancia veo a una mujer que está a espaldas de mi. La miro con mucha curiosidad y me acerco cautelosamente. Tiene cabello largo, rojizo o castaño, liso con algunas ondas y llega hasta sus caderas. Posee un cuerpo que a mi vista se ve precioso y mi intriga me acerca hacia donde ella está. Ya cuando estoy a solo un metro de ella, trago saliva con muchos nervios, cierro mis ojos para ganar la valentía de poder conversar con esta persona que ha cautivado mis ojos. Extiendo mi mano para colocarla en su hombro, mis manos se acercan poco a poco y justo a centímetros de poder tocar su hombro me despierto precipitadamente de mi sueño.

Al despertar en el cielo solo veo infinitas estrellas que brillan de una manera sobrenatural, en donde sólo en ese lugar puede brillar. Además la media luna que se encuentra en el cielo me encandece un poco por despertarme recientemente. Paso mis manos por mi rostro para quitarme el sueño. Y cuando veo al frente de mi veo a esa mujer del sueño, con la misma figura escultural y ese cabello que enamoró mis ojos. Me sorprendo al verla y me levanto rápidamente para alejarme un poco de ella ante sentir cierto temor.

Mis ojos se dirigen al suelo con nerviosismo y decido emprender el viaje de conocerla para acabar con mis intrigas. Se ve que la chica está mirando al cielo y contemplando lo que es desconocido para nosotros. Me voy acercando y mi miedo va creciendo, es exactamente igual a mi sueño pero con un escenario completamente diferente. Ya al estar a solo un metro de ella extiendo mi brazo para tocar su hombro, trago saliva

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com