Special Gift
Enviado por kellymelissaleoz • 17 de Noviembre de 2012 • 324 Palabras (2 Páginas) • 276 Visitas
PRECIOS
Existen multitud de tarjetas de sonido en el mercado,
las tarjetas han evolucionado mucho, tanto en precios como en prestaciones, y han aparecido nuevas marcas como Pinnacle, Guillemot, Genius y otras. Obviamente, cuanto mayor es el precio, mayores son las prestaciones de una tarjeta; ya no sólo de fidelidad de reproducción, sino también de conectividad, distribución de sonido e incluso de solidez. Interviene también el que tenga una buena memoria o el que cuente con un procesador adicional que pueda liberar a un ordenador de la tarea de reproduccir audios complejos.
sus precios varían por ejemplo: para una buena calidad del sonido, El precio oscila desde los 260 euros de la Sound Blaster X-Fi Elite Prode Creative (con su distribución de sonido envolvente, sus 24 bits de capacidad de procesado, sus 192 KHz de frecuencia de muestreo, su mando a distancia, su procesador adicional, su software para efectos varios y sus 60 Megabytes de memoria RAM), o 20 euros como la tarjeta externa Guillemot que se conecta mediante USB, tiene sonido envolvente 5.1 (5 canales más uno de graves), muestrea a 48 KHz y procesa un máximo de 16 bits.
Cada usuario debe decidir lo que está dispuesto a pagar y el rendimieto que le quiere sacar a su tarjeta. Si simplemente desea liberar al procesador del ordenador de la carga de audio del videojuego, no merece la pena gastarse mucho dinero. Por menos de 30 euros se puede adquirir la Sound Blaster Audigy SEde Creative que tiene distribución de sonido envolvente, procesa a 24 bits y una frecuencia de muestreo de 96 KHz. Como ésta hay muchas más tarjetas.
Si se quiere hacer o grabar música como afición pues hay tarjetas específicas para músicos por 160 euros, como la Hercules DJ Console Mk2de Guillemot. Este tipo de tarjetas incorporan programas específicos para pulir los ruidos de fondo en la grabación o recuperar la información perdida con las conversiones a los formatos de compresión como el MP3.
...