TEXTO DESCRIPTIVO
Enviado por joyde1 • 16 de Junio de 2015 • 542 Palabras (3 Páginas) • 218 Visitas
Texto descriptivo
Era una tarde fría de otoño como un helado recién salido de la nevera, en la que se observaba como un sol nublado por las nubes resplandecía como un diamante, en la que vio a una mujer hermosa aquella que muestra cualidades físicas y morales buenas; con unos labios rojos como una rosa pero con una sonrisa que mostraba sus blancos dientes de leche; una mirada que endulzaba mi ser que no podía dejar de mirarla, cuando tuve la necesidad de preguntar a mi amigo que estaba a mi lado quien era; él me dijo:
La mujer a la que viste toda su vida no fue felicidad como la vez ahora, antes de estar como está ahora paso un momento muy desagradable y oscuro en su vida como que su mamá de la chica se encontraba mal y como comúnmente se suele hacer pensaron que era un malestar pequeño al cual no le tomaron importancia, siendo como por ejemplo estos problemas; poseía unos mareos, dolor de cabeza entre otros. Hasta que los problemas se fueron empeorando y vinieron más problemas por lo que tuvieron que llevarla a hacer un chequeo en el que le diagnosticaron cáncer.
Aquel día la familia estaba ansiosa por saber cuáles eran los resultados que al enterarse de lo que tenía; toda la familia se deprimió la familia empezó a desesperarse los amigos de los hijos de la señora lo único que podían hacer era tan solo motivarlos para que dejen de estar tan tristes.
A partir de ese día la casa de esa familia paraba fría no había risa, felicidad ni alegría por ningún rincón de su hogar absolutamente nada bueno.
Por otro lado la familia recibió una noticia más grave el tumor que destruye todos sus tejidos estaría avanzando y les dieron la terrible noticia que su madre viviría tan solo unos cuantos meses más que su madre se marchitaría como una flor en otoño.
Sus hijos veían sufrir a su madre tratando de utilizar la quimioterapia que le ocasiono primeramente la perdiera los hilos plateados de su cabellera parea que después como segunda parte se empezó a debilitar demasiado tanto que el límite de vida disminuyo como un pájaro que tiene un ala rota desciende hasta los suelos.
Con lo que paso unos cuantos días hasta que un día soleado con un sol muy brillante, salió a la luz una noticia se decía que una mujer con cáncer se sano por obra de Dios, ¡era una milagro unos decían! pero el punto era que su madre estaba bien.
La familia aquel día brinco de felicidad los hijos nietos y demás familiares no pudieron estar más felices de lo que estaban, así mismo esa no era la única buena noticia, una de sus hijas estaba embarazada como si fuera una planta teniendo una flor que lleva una semilla y no era de esperarse más uno de sus hijo entre lágrimas empezó a cantar una canción a su mamá, con lo que este canto devolvería la felicidad completa a la familia y en lo que tengo que confesarte que el canto dicha canción soy yo y la mujer a la que no peude dejar
...