Típica historia heroica
Enviado por gapingmarco • 4 de Marzo de 2012 • Informe • 402 Palabras (2 Páginas) • 376 Visitas
Z
Naturalmente, cuando pensamos en monstruos, creemos que son horrores y ficciones, que surgen de la mente de un loco. Pensamos que estas criaturas, abominaciones, energúmenos son productos de una mente pervertida y desviada.
Pero que pasaría si realmente estas cosas dejaran el mundo de lo irreal y se convirtiesen en realidad, que pasaría si ellos dejaran de ser simplemente ideas y se materializaran?
Lo que estoy apunto de contar, es la historia del fin de la civilización, una historia que se ha contado antes, pero nunca realmente se han explorado la desolación total, y tal vez, la esperanza de un futuro marcado por horrores, angustias, infamias pero un futuro al fin.
Esta no es tu típica historia heroica, ni llena de certidumbre, de hecho, ni es tan siquiera una historia. Es el mundo de los muertos vivientes.
Actualmente, me encuentro en un bunker nuclear escondido entre las montañas costarricenses de la cordillera volcánica central. He perdido cierta noción del tiempo, ahorita no se que día es, ni cuanto tiempo ha pasado desde que los muertos han empezado a caminar, calculo que han pasado 3 años desde el inicio del fin.
Todo empezó en un remoto lugar en Israel llamado los Altos de Golán, al parecer se conducía una especie de experimento con animales, el cual consistía en inyectar una especie de virus de Ébola que mataría a su anfitrión para luego reanimarlo y convertirlo en esclavo del manipulador mediante ondas electromagnéticas.
Basado en suposiciones y especulaciones creemos que el experimento fue exitoso en animales, pero no transmuto de manera efectiva o exitosa en humanos. Los primeros sujetos presentaron sintomatología clásica de una persona con rabia, sentimientos de violencia, ganas de atacar, depresión, ansiedad, híper activación. El virus se transmite por medio de contacto con el portador, ya se mediante secreciones (Semen, saliva), aruñazos, mordeduras, casi cualquier tipo de contacto con el infectado resultaba positivo.
Los sujetos de prueba primero fallecían (actividad cerebral leve), fallo multiorgánico, morían clínicamente. Luego de eso, revivían y como todo virus intenta expandirse mas y mas, el método clásico de ataque de los infectados es su mordedura, sufren de rigor mortis por lo que se mueven atrofiadamente y de una manera torpe, como con modorra, sin embargo su inmensa cantidad y feroz actitud los hacen increíblemente letales.
Lo que sabemos es que la mayoría de funciones cognitivas han muerto, solo conservan su cerebro reptiliano (no extraterrestre), comer y comer al parecer es su finalidad.
...