ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un viaje de ventana


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Ensayo  •  2.397 Palabras (10 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 10

Un viaje de ventana.

Junco Pacheco Gerardo Sergio.

Correo: gerardosergiojuncopacheco@ gmail.com

Un viaje de ventana.

Solo me dan permiso a responder.

“Este será el mejor invento de nuestras vidas” dijo mi hermano antes de entrar al mundo abismal que nos esperaba después de esa ventana,

Todo comienza en mi profunda duda, duda que tengo que zacear con preguntas inenarrables y sofisticadas que solo una mente brillante como él puede responder, aunque aún espero respuesta, mi mente divaga y juguetea con suspiros disueltos en el aire que buscan darle un sentido a la vida que tenemos y a la que fuimos sometidos y entrelazados sin ningún sentido aparente.

Hoy esperare hasta su llegada, aunque frustrado sé que jamás llegara, dejándome pensando en lo difícil que puede ser sobrellevar una vida como la de aquel.

Pero basta ya de palabras rebuscadas y locuras interminables que mi extraña mente arroja sin cesar, hoy relatare como es que su invento mato a mi yo del futuro junto con Katy, aunque aún no puedo asegurar si sigue con vida en la 5ta dimensión, y como es que “el” termino siendo dueño de mi vida.

Así que a comenzar…

Presente (3ra Dimensión) Finales del año 2024.

Una ventana…

-Él no es sabio, aprende… Sabias palabras de mi padre antes de fallecer de un paro cardiaco a acusa de un accidente biológico, aunque suene rebuscado, lo que causo su paro cardiaco fue un tiburón que lo persiguió por varios minutos hasta que ocurrió lo inevitable.

Quería a mi padre, pero el siempre creyó que era un tonto, pero basta ya de mis problemas familiares.

Pasado (3ra Dimensión). Año 2023.

Jamás creí terminar la universidad, pero no quería dejarla atrás sin antes presumir mi trabajo, así que a arrasar el mundo como lo conocemos…Finas palabras de mi yo hace 2500 millones de años luz.

Un mundo apocalíptico nos retorna ahora, pero ese ingenuo adulto de 23 años seguía con sus sueños de cama sobre crear agujeros de gusano para viajar hacia el futuro ¡Qué tontería!, destrozando cualquier teoría sobre este tipo de viajes y afrontando la realidad, realidad que sobrepasa cualquier pensamiento lógico sin importar el arduo trabajo de investigadores que demuestran que los viajes en el tiempo son solo cuestiones de ciencia ficción.

Futuro (5ta Dimensión) Año 2024 y ½.

Viajes en el tiempo…Albert Einstein (Teoría de la relatividad especial).

Deja de decir tonterías. “Stephen Hawking” (Astrofísico 1964-2023 Un cuerpo con razón uniendo conocimiento).

Solo una ventana diferente…

Mi madre preparo el desayuno, ya baja.

Este es mi momento de brillar comprendí mientras observaba mi ventana, una demasiado pequeña a comparación de las de otras habitaciones, con un marco tenue color azul que marcaba una juguetona apariencia de cuarto para niños.

Me dispuse a bajar, aunque estaba bastante adolorido gracias a la clase de actividades físicas que se imparten en mi universidad, ¡Como las odio! Pero cuando viaje al pasado asesinare a mi profesor… NO importando que destroce la línea del tiempo y por causas de eventos desafortunados la muerte de ese hombre influya en mi vida a futuro.

Mentira, aunque no me molestaría hacerlo.

Desayuno habitual como de costumbre, aunque un poco frio ya que mi madre lo había preparado desde la mañana mientras yo aún dormitaba.

Cada vez que pienso en viajar no me refiero a tener unas gloriosas vacaciones en destinos sorprendentes o con fama exclusiva como Paris “La ciudad del amor” o Grecia “La cuna del conocimiento teórico y filosófico” sino, a viajar por el tiempo, pero no solo viajar en él, tomar un destino inenarrable en donde transcurra por dimensiones espaciales y temporales distinta a la nuestras, poder observar eventos históricos importantes, he incluso poder traer conmigo artilugios modernos de la vida cotidiana en algunos cientos de miles de años.

Todo en este mundo puede ser posible y estoy decidido a morir solo para conseguir viajar en el tiempo, no importa el costo… ¡Lo are!

Pasado (3ra Dimensión) Inicios del año 2024.

Una ventana…

¡Un solo viaje!

Mientras escucho la música de fondo puedo recordar mis días como adolecente, aunque se quede del otro lado de la ventana solo encontrare lapidas grabadas con mi nombre, que me susurraran al oído mi desdicha y la clara decisión que me costó una estadía de por vida en este desolado y lúgubre paso en el tiempo y espacio.

Yo creía que mi teoría funcionaria, creía que esto era teóricamente posible, sé que Einstein o Hawking deben estar retorciéndose en su tumba por haber desquebrajado sus falsas teorías y sus erróneas hipótesis acerca de viajes de espacio y tiempo, pero por lo menos ellos pueden morir y yo jamás.

Presente (6ta Dimensión) Finales del año 2024.

Mil y un viajes… ¡Jamás!

Una ventana…

Hoy tratare de llegar temprano a la universidad, ya que no hay tiempo que perder, por fin podre abrir la ventana hacia un futuro, pasado y multiversos inexplorados.

Tomé el servicio público mientras transcurría el tiempo lentamente a mi alrededor, y a pesar de todo lo planeado tuve que bajar algunas cuadras antes para ingerir algunos alimentos en un negocio de la zona cerca de la universidad.

Apenas hice presencia y el personal de la universidad incluyendo a ese fastidioso profesor…Preguntaron acerca de lo que me proponía para este año, a lo que respondía con emoción, ¡Sera mejor que el año pasado!

De qué trata tu invento, para no dar más vueltas, pregunto mi profesor de Física Cuántica; yo no quise responder porque es ingrato y mal hablado por tener mala fama de robar prototipos que otros alumnos ya han presentado en algunos años antepasados.

Disculpa Carl, pero esto es exclusivo para mis pensamientos y locos procesos cerebrales o acaso tienes pase VIP respondí de forma cortante y seca. Mientras el aflojaba con desgano su corbata por un fastidioso día de trabajo de estudiantina con alumnos de preparatoria que impartía por las mañanas.

Solo me gustaría dar alguna opinión asertiva, respondió sin llevar la contraria con mi comentario.

Bien (Respondí).

Tome aquellos planos y colóquelos en el escritorio que tiene tras de usted y perdone el tono de mi voz, pero no me parece muy buena idea el mostrarle mi invento, a menos que

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb) pdf (109 Kb) docx (17 Kb)
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com