Una Demanda civil.
Enviado por joshuacolin • 7 de Julio de 2016 • Práctica o problema • 441 Palabras (2 Páginas) • 231 Visitas
ACTORES: BEATRIZ MARTINEZ HERNÁNDEZ y OTROS
DEMANDADO: OSCAR RUIZ MENDEZ
DIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE:432/2016
JUEZ QUINTO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
P R E S E N T E
OSCAR RUIZ MENDEZ promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, así como documentos y valores el ubicado ------------------------------------------, autorizando para los mismos efectos a los licenciados ADAN LOPEZ COLIN, -----, --------, así como a los pasantes en derecho ---------, nombrando como abogado patrono al primero de los mencionados, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Con fundamento en el artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad; vengo a desahogar la vista que me hiciera este H. Juzgado dentro del juicio que nos ocupa respecto a la solicitud de divorcio promovida por mi conyugue fundándome para ello en la siguiente relación de:
H E C H O S
1. Por lo que respecta a este hecho es totalmente cierto, tal y como lo acredito con el acta de matrimonio 161, expedida por la oficialía 01 del Registro Civil de Temoaya, Registrada en el Libro 01, misma que fue exhibida por la actora como ANEXO UNO, y que desde este momento hago mía y la agrego como anexo I.
2. En cuanto a este hecho es cierto.
3. Por cuanto hace a este hecho es totalmente cierto, tal y como se acredita con acta de nacimiento 00379 expedida por la oficialía 01 del Registro Civil de San Mateo Atenco, Registrada en el Libro 02, así como con el acta de nacimiento 1103 expedida por la oficialía 01 del Registro Civil de San Mateo Atenco, Registrada en el Libro 06, documentales exhibidas por la parte actora como ANEXO DOS, y que desde este momento hago mías y las agrego como anexo II y III.
4. Respecto a este hecho es falso, toda vez que siempre me esforcé por llevar un matrimonio ejemplar, poniendo todo de mi parte y velando en todo momento por el bienestar de mi familia, es decir, procurando que no les faltará absolutamente nada, pues lo cierto es que convenimos de forma verbal los divorciastes, que la C. BEATRIZ MARTÍNEZ HERNÁNDEZ se haría cargo de los alimentos, vestido y calzado de nuestros hijos, así como del 25% (veinticinco por ciento) del crédito hipotecario por medio del cual adquirimos el predio donde actualmente reside con mis hijos.
Respecto del 75% (setenta y cinco por ciento) restante lo cubriría yo, mismo que aún sigo pagando, tal y como se acredita como lo acredito con los mis recibos de pago correspondientes a las quincenas de 05/enero/2015 a 15/enero/2015, 16/enero/2015 a 31/enero/2015, 01/febrero/2015 a 15/febrero/2015, 16/febrero/2015 a 28/febrero/2015,
...