Vanessa la bonita
Enviado por Cachetes9612 • 30 de Abril de 2013 • 881 Palabras (4 Páginas) • 434 Visitas
Cada noche cuando la familia dormía Vasilisa tomaba su muñeca del armario, le daba pan y agua y le decía sobre sus problemas. La muñeca decía: no te preocupes tanto Vasilisa, te ayudaré con sus tareas". La muñeca comenzaba el trabajo para Vasilisa y Vasilisa terminaba sus tareas fácilmente al día siguiente. La muchacha llevaba su muñeca con ella en su bolsillo en cualquier momento. Algunos años más tarde, los hombres vinieron a la casa y pidieron a Vasilisa casarse con ellos: hombres ricos, hombres pobres, hombres cortos, altos, hombres amistosos y hombres poco amistosos.
Pero la madrastra dijo " Mis hijas se casará primero y luego contigo Vaslisa". Las hijas de la madrastra eran tan feas y ellos tenían una actitud tan mala, que ningunos hombres quisieron casarse con ellos. El padre de Vasilisa tuvo que viajar a muchos sitios y estaba lejos de la casa durante los períodos largos de tiempo. Un día, cuando el padre estaba en un viaje, la madrastra y las hermanas hicieron un mal plan. Ellos dijeron a Vasilisa que no había fuego en la casa.
"Ve a la casita en el bosque y consigue fuego " ellas ordenaron a Vasilisa. ¿En la casita en el bosque vivió una vieja bruja llamada Baba Yaga vio Vasilisa y preguntó, " Qué es ello que usted quiere, la bonita muchacha?". "Yo algún fuego pálido." "Desde luego, pero usted tiene que hacer por tres cosas por mí. Si usted termina la tres tarea, le daré usted enciende. ¡Si usted no hace las tareas bien, le comeré! "Entonces Baba Yaga y Vasilisa cenó y la bruja asignó las tres tareas: limpie la enorme yarda, barra todos los pisos sucios y haga la cena.
De noche, la muchacha dijo la muñeca sobre su tarea. Como siempre, la muñeca dijo, " No se preocupan, la bonita muchacha. Le ayudaré. “La próxima mañana, Baba Yaga dejó la casa. Vasilisa anduvo al patio, era ya limpio y los pisos ya fueron barridos. Entonces la muchacha cocinó la cena de la bruja y descansó. Baba Yaga volvió a casa de noche y ella estuvo sorprendida. "Usted hizo las tres tareas muy bien. Mañana usted tiene que hacer más tres tareas. Si usted los hace bien, le daré el fuego. ¡Si usted no termina su trabajo, la comeré! ". Entonces Vasilisa y Baba Yaga cenó y la bruja dijo sus nuevas tareas a la muchacha: llore la cena de cocinero y los pisos.
Sin embargo, las terceras tareas eran casi imposibles hacer. En el granero había una enorme montaña de trigo y frijoles, pero ellos fueron mezclados. Vaslisa tuvo que separar el trigo de los frijoles. De noche, la muchacha gritó y dio alguna sopa a su pequeña muñeca y pan. La muñeca dijo " No se preocupan, la bonita muchacha. Le ayudaré con la tercera tarea. " Vasilisa fue a dormir. ¡La próxima mañana, Baba Yaga dijo, " Acuérdese de hacer las tres tareas, porque si usted no hace, le comeré para la cena! " Vasilisa fue
...