Web - JOHN WYNDHAM Translate To Spanish
Enviado por Lorenita_5489 • 1 de Mayo de 2014 • 15.807 Palabras (64 Páginas) • 1.750 Visitas
Web
David llegó al árbol y levantó la mano para tocar la materia blanca que la cubría. Entonces algo pareció caer sobre él, escondiéndose de nosotros, y de pronto hubo un fuerte grito.
La isla de Tanakuatua en el Océano Pacífico es soleado y hermoso; la isla de los sueños de muchas personas. Y es el lugar que la rica Señor Foxfield elige para su sueño - la creación de una nueva sociedad, donde todo el mundo va a vivir y trabajar en paz.
Pero los buenos sueños tienen una forma terrible de ser mala. Algo está mal en Tanakuatua, muy mal. . .
John Wyndham (1903-1969) nació en una aldea en el condado de Warwick ¬, en el centro de Inglaterra. Sus padres se separaron cuando él tenía ocho años, y después de que él y su madre y su hermano en casa constantemente movido, y Wyndham fueron a diferentes escuelas.
Después de salir de la escuela, él trató muchos puestos de trabajo, incluyendo la agricultura y la publicidad, antes de volverse a la escritura. Escribió una gran cantidad de historias con poco éxito hasta que comenzó a escribir historias de ciencia imaginativas como su héroe, HG Wells. Él envió a estos a revistas americanas y vendió su primera historia en Wonder Historias en 1931. Para el resto de los años treinta, que obtuvo un gran éxito en las revistas americanas y británicas.
Después de la Segunda Guerra Mundial, durante la cual sirvió en el ejército británico, se encontró que los gustos de los lectores habían cambiado. Pasó algunos años escribiendo nuevas historias sin éxito hasta que escribió El día de los trífidos (1951). El Día del Triffds era muy popular y Wyndham se dedicó a escribir muchos más potencia ¬ novelas totalmente imaginativos e historias. Algunos de sus libros más conocidos son The Kraken Wakes (1953), El crisálidas (1955), Los Cucos de Midwich (1957) y Chocky (1968). (1979) fue la última novela que escribió y no apareció hasta diez años después de su muerte.
Para el profesor:
Además de todas las formas lingüísticas de los Niveles Uno a Cuatro, que se utilizan de nuevo en este nivel de la serie, las principales formas de los verbos y tiempos utilizados en el Nivel Cinco son los siguientes:
• presentes verbos simples con significado futuro, nuevas formas continuas, formas más pasivas y cláusulas condicionales (utilizando el "tercer" o "pasado sin llenar 'condicional)
• modal verbos: pueden (para expresar permiso y hacer peticiones), tendrá, debe tener y no puede tener (para expresar suposiciones) y prefieren (a las preferencias estatales).
Se presta especial atención al desarrollo del vocabulario en los ejercicios de vocabulario de trabajo al final del libro. Estos ejercicios están destinados a capacitar a los estudiantes a ampliar su vocabulario de manera sistemática a través de la lectura inteligente y el uso efectivo de un diccionario.
Para el estudiante:
Las palabras del diccionario:
• Al leer este libro, usted encontrará que algunas palabras están en más oscura tinta negro que el resto de la página. Búscalos en tu diccionario, si no lo sabe ya, o tratar de adivinar el significado de las palabras, y luego mirar hacia arriba después de comprobar.
CAPITULO PRIMERO
Pero ¿cómo te involucraste en un negocio tan loco? '
Esa es la pregunta que siempre me hacen cuando se menciona el tema, y que es la que me parece más difícil de responder.
Sólo hay una manera que puedo explicarlo, ni siquiera para mí mismo. Es decir que debo haber estado sufriendo de shock retardado - un choque que molestó a mi juicio. Creo que puede haber sido la causa.
Casi un año antes de conocer a Tirrie y así se convirtió en 'involucrados en el negocio loco,' tuve un accidente desagradable.
Mi hija, María, estaba conduciendo. Yo estaba a su lado y mi esposa estaba en la parte de atrás. Íbamos por la A272 hacia Etchingham a unos treinta y cinco kilómetros por hora, cuando un camión que viaja a unos cincuenta nos alcanzó. Recuerdo dos lugares con bastante claridad. La primera fue que las ruedas del camión deslizante hacia el lado de nuestro coche; el segundo era el camión cayendo hacia nosotros.
Me desperté en una cama de hospital una semana después. Dos semanas más pasaron antes de que estuviera lo suficientemente bien como para que nos dijeran que mi esposa y María estaban muertos.
Me dejaron salir del hospital dos meses después. Me sentía vacía y confusa, y mi vida parecía tener poco efecto. Dejé mi trabajo. Ahora me doy cuenta que el abandono de trabajo fue la peor cosa que hacer, ya que tal vez habría ayudado a recuperarme; en el momento, sin embargo, el trabajo parecía tan sin sentido. Me fui a vivir con mi hermana en Tonbridge, pero seguía sintiendo vacío en el corazón y la mente.
Esa es la única manera en que puedo explicar el entusiasmo que sentí cuando escuché por primera vez de Proyecto del Señor Foxfield. Se sentía como si estuviera despertando de un largo sueño, y me dio la bienvenida a su sueño de un futuro sin pensar en ninguna de las dificultades prácticas que se participa. Pero ahora se ha ido, el sueño destruido.
La idea original para el proyecto parece haber llegado al mismo tiempo para ambas Señor Foxfield y Walter Tirrie, y creció en animada conversación entre los dos de ellos. Walter fue un arquitecto, pero era más conocido por sus escritos como periodista; en éstos se sugiere a menudo audaces soluciones a los problemas sociales. Señor Foxfield tenía el dinero y el poder necesario, y la amistad de tiempo con él le permitió desarrollar estas ideas en un plan real.
Pero ¿por qué era el Señor Foxfield dispuestos a apoyar un proyecto de este tipo? La respuesta era simple. Como todos los hombres ricos que han tenido el poder y la posición de sus vidas, que quería que la gente lo recuerde después de su muerte, y que había pasado más de dos años en busca de una causa especial. Él era un individualista que deseaba ser recordado por encabezar un cambio social importante, por lo que él se negó a involucrarse en cualquier cosa que se veía hacia el pasado, y sobre todo evitar cualquier proyecto que se refería a los animales.
Es muy cierto que Walter Tirrie no era uno de los muchos que se acercó a él para el dinero. Es probable que fuera Foxfield que hizo contacto con Tirrie después de leer sus palabras de enojo acerca de los males sociales en la prensa nacional.
Mientras los dos hombres llegaron a conocerse mejor, y el plan desarrollado, Señor Foxfield perdió todo interés en las ideas de otros para
...