ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Estudiante


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

En la clase de psicologia nos tratamos de observer comportamientos de las personas. Sin importer si son personajes reales, amigos conocidos, o hasta personajes ficticios.

Nos enfocamos mas que nada en la mente humana y su forma de trabajar desde el subconciente, la forma mas facil de describir estos temas es que son propios de la mente y que son dificiles de entender.

A lo largo de los años se han logrado entender varias cosas,pero cuando jugamos con la mente humana la llevamos de perder.

En esta película no es el caso, la historia se trata de un joven de 21 años llamado Benjamin, el cual acaba de regresar a casa de estudiar la Carrera, pero el joven llega a un ambiente de presion y de expectativas

Con todas estas cosas observamos el comportamiento de Benjamin como un títere que hace lo que le dicen, esto se demuestra en la escena de el buzo, como el va ante su propia cabeza para darle el gusto a sus padres.

Los padres de Ben, los amigos, y familiares esperan mucho de este muchacho, por todo lo que logro a lo largo de sus estudios profesionales. Pero él no quiere empezar nada con su vida.

Se le presenta la situacion de una mujer mayor que se le insinua, como les decimos “cougars”, busca la atencion de Ben. La Mrs. Robinson se le insinua y despierta mucha incertidumbre en Ben, aqui es donde empezamos a hablar sobre el tema de Amor o enamoramiento, o en palabras mas crudas, amor y sexo.

Como podemos observer la relación que llevan Ben y la Mrs. Robinson es de puro placer carnal, el satisfice las necesidades de la señora y ella le muestra un mundo que no conoce. Se puede notar de manera clara que en este tipo de cirsunstancias lo que se ve reflejado en el joven es enamoramiento o el placer de el sexo.

Sin nada mas entre manos, la relacion toma una vuelta inesperada y cambia todo el sentido de la película.

Aparece en escena la hija de la Mrs. Robinson, Elaine, la cual esta muy entusiasmada sobre una cita arreglada entre ella y Ben. Él al estar amenazado por la mama de la niña no le hace caso pero transcurre el tiempo y se da cuenta de que lo que le motiva realmente es la atencion y el cariño de Elaine, podemos notar claramente que aqui se trata de amor, por que esta dispuesto a dejar muchas cosas y ponerse enfrente al que sea para poder estar con Elaine.

Transcurre la película y llega el punto en que Elaine se va a casar con alguien mas, Ben se da cuenta de que ella es lo que realmente quiere, entonces va a interrumpir la boda, como resultado Elaine se va con Ben y ahi termina la historia.

Como podemos observar claramente las situaciones de amor y enamoramiento, amor o sexo. En esta película salen tales circunstancias.

Por mi parte yo creo que mucha de la parte de nuestra mente funciona con los impulsos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com