ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 5

SENORES DE LA INPECTORIA DE TRABAJO DE MANABI

Presente.-

HORTENCIO PONCE AVILA, ecuatoriano, de estado civil casado, de 65 años de edad, de ocupación guardia, con C.C. No. 130332531-8, domiciliado en esta ciudad de Portoviejo, ante usted muy respetuosamente comparezco y manifiesto lo siguiente:

Es el caso señor inspector, que desde el 1 de enero del año 1996, empecé a prestar mis servicios lícitos y personales para el conjunto habitacional “Quinta los Huertos” la misma que se encuentra situada en la Sector Miraflores atrás de la autopista Manabí-Guillen, cuyo representante legal es el señor Ing. Roberto Santos Centeno con quien suscribí un contrato de trabajo a prueba, cuya duración seria de 90 días, concluido ese tiempo se me extendería el contrato por un año más, de acuerdo a lo estipulado en el contrato de trabajo a prueba suscrito por las partes, cuya remuneración mensual seria el salario mínimo vital, mas todos los beneficios que por ley me correspondieran, pero sucede señor inspector que solo percibí SEIS meses de remuneración, prestando mis servicios lícitos y personales desde la fecha antes mencionada hasta el presente año 2011, dejándome el mismo al cuidado de la “Quinta los Huertos”, transcurriendo CATORCE años en total abandono y sin percibir remuneración alguna, sin tener comunicación con el señor Roberto Santos Centeno representante de la quinta en mención, no obstante, por mi parte de tratar de comunicarme con el mismo para manifestarle que ya no es mi deseo el seguir al cuidado de la Quinta, sin poder tener respuesta alguna

Con los antecedentes expuestos, solicito a su Autoridad se sirva realizar una verificación en la instalaciones de la “quinta los Huertos”, cuya dirección la tengo señalada, a fin de que constate directamente los hechos relatados por el compareciente, y conmine al representante legal de la “Quinta los Huertos”, Ing. Roberto Santos Centeno, a que tome los correctivos del caso y cumpla con todas sus obligaciones pendientes con mi persona, así mismo señor inspector denuncio el no haber estado afiliado al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en todo el tiempo que mantenía la supuesta relación laboral derecho del cual me encuentro asiste de acuerdo a la Constitución de la Republica.

Al señor Ing. Roberto Santos Centeno, se lo citara en su domicilio, ubicado en las calles Av. Metropolitana y Calle Wi

lfrido Loor Moreria junto al taller de acero, tercera casa a la derecha, de esta ciudad de Portoviejo.

Autorizo como mi defensor al profesional del derecho Abg. Eduardo García Argandoña, para que en mi nombre y representación, de forma individual, presenten todos los escritos que sean necesarios en defensa de mis derechos

Notificaciones que me correspondan las recibiré en el casillero judicial No. 98, de la Honorable Corte Provincial de Justicia Manabí.

Firmo con mi abogado defensor.

HORTENCIO PONCE AVILA Ab. Eduardo García Argandoña. C.C. 130332531-8 MAT. 13-2009-74 F.J.E

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com