Contestación Demanda Laboral
Enviado por Marisoleil • 14 de Septiembre de 2014 • 764 Palabras (4 Páginas) • 560 Visitas
COLIN ALBA ALBERTO
VS
SEARS OPERADORA DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y OTROS
LABORAL
JUICIO: ORDINARIO
DESPIDO INJUSTIFICADO
EXPEDIENTE: 3482/2013
H. PRIMER JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE
JUAN MANUEL RODRÍGUEZ CHÁVEZ mexicano, mayor de edad, casado, profesinista, y en mi carácter de Representante Legal de SEARS OPERADORA DE MÉXICO S.A. DE C.V, que acredito en los autos anteriores , Autorizo a la Lic CINTHIA MARISOL ROMERO RUIZ como mi apoderad legal que acredito con la carta poder que anexo al presente escrito como anexo 1 con domcicilio convencional para oír notificaciones el ubicado en Av. Kawai num. 93 Col. cero, respetuosamente comparezco a exponer.
Por mdeio del presente escrito acudo a contestar la infindada demanda formulada por el C. ALBERTO COLIN ALBA, en contra de mi representada, negando que el actor tenga derecho alguno a la indemnización de tres meses por despido injustificado que señala, ni al pago de salarios vencidos subsecuentes al supuesto despido, ni a el pago de horas extras, ni a el aguinaldo anual, ni a la prima de antiguedad en virtud de que el actor no fue despedido en forma alguna, ni en la fecha que indica ni en ninguna otra, por lo que carece de accion y de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama.
Controvirtiendo los hechos de la demandada.
H E C H O S :
1. Es cierto en parte lo expuesto en el punto uno de hechos, pues, efectivamente, el actor empezo a prestar sus servicios en la fecha y con el puesto que señala; pero no es cierto que se le hubiera fijado el salario de $ 3750, pues lo cierto es que se le asignó un salario diario de $ 300
2. No es cierto loafirmado por el actor en el correlativo dos de hechos y por tanto, niego que mi representada haya despedido al actor; por lo que lógicamente no estaba obligada a dar el aviso de despido a que se refiere el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo: pues lo cierto es que el actor dejó de presentarse a sus labores, sin permiso y sin casua justificada, a partir del día 2 de septiembre; y tan es así que manifiesto, a nombre de mi representada, que está a disposición del actor el pusto que desempeñaba en las mismas condiciones en que venía prestando sus servicios, y al efecto solicito de esta H. Junta que se le requiera para que vuelva a su trabajo en esas condiciones, fijándole un plazo prudente para ello, para tal efecto.
3.- No es cierto, y por tanto niego que mi representada le adeude cantidad alguna al actor por concepto de horas extras a que se refiere el punto 3 de hechos. Pues lo cierto es que su jornada de trabajo es de las 10 a.m. a las 7 p. m. con una hora de comida de lunes a sabado
4.- No es cierto, y por tanto niego que mi representada le adeude cantidad
...