DESPACHO DE ARQUITECTOS Despacho de Arquitectos
Enviado por Alejandro Salazar Ruiz • 4 de Abril de 2017 • Tarea • 620 Palabras (3 Páginas) • 166 Visitas
[pic 1]
Universidad Insurgentes
Plantel Sur I
Salazar Ruiz Manuel Alejandro
Grupo.- 1714V
Materia.- Taller de Proyectos I
Arq. Miguel Ángel Díaz Méndez
DESPACHO DE ARQUITECTOS
Despacho de Arquitectos
Es un lugar en donde se realizan las actividades para la realización de proyectos arquitectónicos. Surge por la necesidad del ser humano de ver resueltas las necesidades que tiene en confort, utilidad y funcionalidad, además del gusto visual del espacio que ocupa y el arquitecto lo traduce en un espacio arquitectónico.
La mayoría de estos despachos son ubicados en pequeños cuartos, la belleza con los cuales son ambientados es espectacular, donde se puede notar la elegancia y la funcionalidad que estos guardan desde su fachada, punto que llega a llamar rápidamente la atención de las personas al momento de pasar por el territorio en búsqueda de un arquitecto que le proyecte una edificación. Así mismo el interior de estos despachos son perfectamente ambientados para que siempre ofrezca una perfecta relajación, confort, funcionalidad y siempre luzca fenomenal, donde tanto la persona que labora en el lugar como los clientes que accedan al espacio se sientan como si estuviesen en su propia casa debido al sensacional ambiente que generalmente es creado en el lugar para garantizar la perfecta comodidad de los usuarios. En este lugar es que son entregados cada uno de los permisos y se firman los contratos constructivos que dan inicio a la construcción.
[pic 2]
Estructura del despacho:
Una de las distinciones funcionales más frecuentes es la separación del área de preparación de la ejecución. Estas divisiones funcionales enfocan dos finalidades muy distintas. La primera es la posibilidad de dar un estatuto racional a cada una de las funciones así aisladas; la segunda es la adecuación del hombre a Ia función. Cada uno debe estar encargado de las tareas más difíciles que sea capaz de cumplir, y sólo de estas. Lo que está por encima de él debe ser confiado a alguien más apto, lo que está por debajo de su valor debe confiarse a un empleado de calidad inferior a Ia suya, así es posible acceder a un estatuto en el que cada uno esta utilizado en su valor máximo y pueda por lo tanto recibir una remuneración tan elevada como lo permite su calificación. Bien entendido, estos excelentes principios no deben aplicarse de manera demasiado rígida. La finalidad última de la organización es la colocación de un cierto número de hombres en un cierto número de plazas.
...