Direccion
Enviado por kendelavega • 10 de Diciembre de 2013 • 380 Palabras (2 Páginas) • 222 Visitas
Fábrica de locuras
El inicio de la película empieza con una empresa lo cual tuvo problemas y cerro, el joven hizo un contrato de con personas japonesas de reabrirla pero con la condición de que ellos también trabajarían en ella.
Dentro de la empresa se podía notar que no tenían un buen organigrama donde se muestre el diseño de cada puesto para cada trabajador.
Cuando empezaron a trabajar con los japoneses las relaciones de trabajo eran muy pesadas ya que los americanos no sabían acerca de su cultura, ni como era sus formas de trabajar, ni como relacionarse de la manera adecuada.
A pesar de que no se llevaban bien entre ellos, lo que si se tenía era una buena seguridad, ya que los trabajadores ocupaban lo que eran sus googles y guantes y eso era un punto a favor para los japoneses.
Otro punto que se relaciona con recursos humanos es que el estelar de la película menciona acerca de tener incentivos para que cada trabajador se sintiera satisfecho y así ellos realizaran de la mejor forma sus actividades y con una mayor calidad. A pesar de que los trabajadores hayan pedido un aumento de sueldo, se les otorgaría siempre y cuando llegaran a los objetivos deseados.
El actor principal era un buen líder para su equipo de trabajo ya que el sabia como llevarlos a cabo y hacerlos trabajar sin renegar a lo pedido e incluso sabia como ser líder con los japoneses ya que ellos son pon dedicados a su trabajo.
Esta problemática que hubo entre los trabajadores y los japoneses se resolvió para bien, ya que los japoneses les enseñaron a los americanos a trabajar bajo una producción planteada, a tener una calidad inmensa y no tomar distracciones ya que ello hará un descuido al momento de su trabajo.
Con el paso del tiempo los americanos aprendieron a trabajar como equipo y no como un grupo y supieron al que fue una prueba para bien, ya que al final de la película el actor principal dejo con una sonrisa grata al jefe de todos los japoneses ya que más vale tener fe y confianza y aun mejor que los automóviles fueron hechos a mano del hombre a utilizar maquinas lo cual dejo al japonés confiado y con ganas de seguir en lo planteado.
...