Discurso De Despedida
Enviado por furwoody • 22 de Julio de 2014 • 596 Palabras (3 Páginas) • 246 Visitas
Buenos días maestros, compañeros y padres que nos acompañan.
Hoy lunes 1 de julio de 2013, nos toca despedir a una generación mas de la escuela ----------------; un grupo de compañeros que darán un paso importante en su vida y que anhelamos todos y cada uno de los niños de este colegio.
A ustedes compañeros que hoy van a egresar, quiero desearles en nombre de mis compañeros y de nuestros maestros: el mejor de los éxitos, que todos lo que se propongan con ayuda de dios lo logren, y que todos esos obstáculos que encuentren en el nuevo camino que emprenderán, los puedan sacar adelante sin importar cuál sea.
Sabemos que donde quiera que vayamos encontraremos barreras que nos quieran impedir nuestros caminar, ¡Animo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimientos, que en un futuro les permitirá afrontar nuevos retos y aquellas responsabilidades que se presentan en nuestra vida y en vuestra preparación.
No olviden los gratos momentos que vivieron en la escuela ya que esos hermosos momentos de su niñez los tendrán en su corazón. Recuerden aquellas lágrimas derramadas, quizás por algún regaño de sus maestros, por alguna discusión con los amigos o quizá por algún problema que les afectaba en su corazón, pero sobre todo recuerden que en la escuela siempre contaban con alguien que les diera su hombro para llorar, algún consejo que les pudiera dar, o aquellas platicas que los hacían reflexionar que la vida puede tener diferentes caminos, pero que siempre existe una solución.
No olviden su primer día que llegaron al colegio, esas caras tímidas que mostraban un poco de miedo, no olviden a sus amigos cuando recibieron el primer hola… ni a sus maestros cuando esperaban que entrara por la puerta para saber quién era, si era enojón o si quizás era un maestro buena onda; recuerden compañeros todos aquellos bellos momentos que pasaron aquí aquellos juegos en el patio, aquellas carcajada, sus salones, su silla, su mesa, los libros que los guiaron con sus conocimientos y sobre todo la presencia de dios que esta con todos y cada uno de las personas que estamos en este colegio, guiándonos con la presencia de nuestros maestros.
Recuerden a sus amigos que quizás en el camino ya no los vuelvan a encontrar, quizás ya no se volverán a ver o ya no se llevaran bien, pero nunca olviden a sus amigos de la escuela primaria. Ni tampoco olviden a sus maestros que con apoyo y esmero los llevaron a tener una mejor educación no solo como estudiantes si no como personas de bien.
Quisiera decirles muchas cosas compañeros, pero las que más quisiera recordarles es que siempre los recordaremos, recordaremos de ti ---------, tu carisma y amistad incondicional, -------- aquellas risas y la timidez que te identifican, aquellas travesuras que hacías--------- y que siempre nos hacían reír,
...