Discurso De Despedida
Enviado por daniandrea95 • 25 de Junio de 2014 • 964 Palabras (4 Páginas) • 253 Visitas
Estimado alcalde de la comuna don Luis Alberto cuevas Ibarra, consejo municipal, director del establecimiento don Alexis torre arcos, inspector general, jefa de UTP, jefe de DAEM, profesores, asistentes de la educación, publico presente, padres, apoderados, compañeros y compañeras, tengan todos muy buenas noches.
Es difícil empezar cuando aún no quieres serrar esta etapa. Cuando sientes que todavía te faltan cosas por vivir en este último año.
Hoy, es un día muy especial para cada uno de nosotros, por que como alumnos y alumnas de 4° medio hemos terminado una etapa en este largo camino de la vida.
El camino fue difícil, pues nadie dijo que sería fácil, aunque así lo creíamos, conocimos personas que hoy están aquí junto a nosotros, y otras que tristemente se fueron o se quedaron en él, y que aunque hoy no estén sentados en estas sillas, ocupan un hermoso lugar en nuestros corazones, al igual que cada uno de los que se encuentran aquí.
Son doce años, bueno para mis trece años, en los que no se puede olvidar el primer día de clase, cuando se entra a la sala y no conoces a nadie, en que no sabes cómo comportarte, con quien sentarte, en fin. Mis primeros cuatro años de educación básica fueron difíciles, debido a mi carácter con mis compañeros y profesores.
En 4° básico quede repitiendo, me separe de las personas de las cuales me había hecho amiga, y de las cuales pensé que llegaría a estar en este momento tan bonito y especial. Al año siguiente me tuve que enfrentar nuevamente a personas que no conocía, a excepción de una compañera con la cual hemos sido amigas desde siempre Madeleine Sanhueza, Era la única persona que me conocía y con quien me juntaba en los recreos, al pasar del tiempo fui conociendo a las demás compañeras y me hice de amigas, de muy buenas amigas aunque en un principio tuve roses con una en especial ahora somos muy buenas amigas, Yenifer Valenzuela. Pero no puedo dejar a nadie de lado, porque todas son importantes para mí, y las quiero mucho, ya que más que amigas y compañeras somos una familia.
Pasamos por muchas cosas difíciles y complicadas, otras chistosas y escandalosas. Y como olvidar las maldades que asíamos como cuando yo y mi compañera Yenifer tuvimos la gran idea de formar parte de un PARO, y gracias a esa idea tan maravillosa nos mandaron a buscar apoderado. Gran finalización de educación básica.
O cuando en segundo medio mis compañeros subieron a la sala un basurero y nos encerramos, para hacer de las nuestras, poniéndonos a grabar junto a Yenifer como derribaban las mesas con el basurero y dentro del mi amigo Damián Pereira y que debido a eso el pobre basurero termino todo hecho pedazos. Y tantas otras cosas más que después solo van a ser recuerdos calcados en fotos y videos.
En tercero medio nos tuvimos que enfrentar de nuevo a un cambio donde pasaríamos a un curso nuevo con personas que no
...