ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Duele ser madre


Enviado por   •  16 de Abril de 2018  •  Ensayo  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

Duele ser madre

[pic 1]

Me duele las prueba de embarazo cuando deseas un bebe no sale positivo. Cuando deseas un bebe no te puedes embarazarte, por los quiste que tienes en las trompas de Falopio,  cuando te das a la idea de ya no poder ser madre sale la prueba positiva.

En el tercer mes empiezan los ascos por la mañana, te siente casada de todo quieres dormir todo el día, te duele el cuerpo cuando cargas en tu vientre a tu bebe y empieza a no dormí mucho antes  de que tu hijo nazca.

El parto quizá sea el mayor miedo, además  de la salud del bebe pero no es lo peor, es horrible las contracciones, si hay que empujar con la fuerza que no sabías  que tienes pero apenas es el principio, una vez que sale él bebe, viene la expulsión de la placenta y luego la episiotomía.

Empieza el puerperio periodo de 40 días post parto para empezar el camisón horrible del hospital con el que se ve todo si te levantas de la cama, porque esta todo abierto por la parte de atrás y cubre la parte de  pecho. Imagínate tener que dar pecho con eso misión imposible, ahí está intentando que él bebe, que no se agarra y si se agarra te duele, si te duele lo quitas llora y volver empezar.

Tu toda zombi, lleva casi 24 horas sin dormir, el dolor todo el cuerpo, usas un pañal enorme y unas ganas de llorar que no puedes con ellas y no es llanto de llorar que no puedes con ellas no es llanto de felicidad noo son angustia de estrés  desesperación de querer salir del hospital, pero a la vez esa sensación de quererlo tener despierto, abrazarlo y no soltarlo jamás  a mi pequeño bebe.

Crees que en casa todo ira mejor pero no te duele la herida de la episiotomía, te arde no puede sentarte ni orina, entonces tu bebe agarra el gusto para comer cada 15 minutos o 5 minutos  empieza las grietas de los pezones no paran de sangrar el dolor es intenso en los pechos y si no le das empieza escurrir tu pecho como si llorada diciendo que tu bebe tiene hambre, para que después se duerma él bebe pero si tú te vas él bebe parece que te huele por que empieza a buscarte y a llorar con unas lágrimas de dolor, te tienes que quedar con él en tu cuarto cuatro paredes.

Sientes envidia de tus amigas, envidia de su libertad, de lo arregladas que van y de que ellas pueden dormir y no tienen que estar fajándose y echándose cremas para la flacidez.

Buscas la ayuda de tu esposo para que consiga comida porque te da un hambre feroz, que si pudieras te comerías hasta un león, no quieres estar sola con tu bebe porque quieres ayuda y cuando tienes la ayuda deseas que todos se vayan sientes una gran soledad,  una soledad cruda triste  y difícil, muy difícil. Nada es como habías imaginado miras a tu bebe y aunque siente ese amor desmedido de que te habían hablado alguna vez  a la vez también sientes soledad, tristeza y ganas de huir. Y siente que eres la peor madre del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (59 Kb) docx (13 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com