El Aborto
Enviado por JoseCakaf • 17 de Junio de 2014 • 784 Palabras (4 Páginas) • 176 Visitas
Esta es una historia de una joven de 17 años que quiere experimentar cosas nuevas y una de ellas es el sexo pero lo quiere intentar sin ningún tipo de preservativo.
Le decía su novio que tuvieran relaciones pero ella no estaba segura y le pidió tiempo a que lo pensara mejor, al día siguiente los padres de su novio tienen que salir a un viaje de negocios y no vuelven hasta mañana. Entonces este le pidió que tuvieran relaciones en su casa ahorita que no están sus papás, entonces la muchacha acepta porque ella es lo que siempre ha querido.
Unas horas después ellos ya están haciendo el amor pero, ¡sin ningún tipo de protección! Cuando terminaron la joven ya se sentía satisfecha y le decía a su novio que fue una noche inolvidable pero no se imagina las consecuencias que esto tendría más tarde.
Un mes después, la muchacha estaba en la escuela y ella de la nada empezó a sentir un terrible mareo y su amiga se dio cuenta de esto y empezó a preocuparse por ella, y cuando salen al receso también ve tiene antojos de cualquier cosa que se le pone enfrente, y su amiga le dice que podrían ser síntomas de embarazo y ella no cree que sea eso.
Al día siguiente ella se realizó una prueba de embarazo y para su sorpresa, dio positivo y eso fue un gran golpe para ella, entonces ella fue y le dijo a su novio que estaba esperando un hijo de él, pero este se enfada con ella y le dice: ¡no, ese hijo no puede ser mío!, y esta le contesta: ¡Claro que ese hijo es tuyo, porque no me he metido con alguien más en largo tiempo más que contigo!, y este le dice ¡Si ese hijo es mío, abórtalo, porque no me hare responsable de ese niño, porque estoy muy joven a ser papá! Y de manera enojada le dice: ¡Sabes que…vete de mí vista porque este niño, no lo voy a abortar!; esto lo dice al principio pero, en verdad seguirá con esta decisión.
Dos meses después, la muchacha andaba buscando por internet instituciones de abortó y fue a todas, pero estas le dijeron que tenía que tener autorización de sus papás pero esta no quiso porque si les dice a sus papás, teme que ellos la juzguen y corran de la casa y que el bebé no tenga mucho tiempo ya que sería un delito.
Unos días después, ella siguió indagando en internet más instituciones de abortó donde no se requiera la autorización de sus padres y le aborten al bebé no importa los meses que tenga de embarazo, y entonces encuentra una donde le prometen seguridad y satisfacción, pero como es obvio esto no es cierto, nada más lo hacen para hacer que vallan con ellos.
Después de ver el anuncio llamo por teléfono a esa institución para arreglar una cita para que puedan abortar a su bebé, y al día siguiente, sus papás andaban ahí y esta les dice: ¡Voy a ir hacer tarea a casa de una amiga, vuelvo al rato!, pero ella no se imagina lo que le podría suceder.
La muchacha y su amiga fueron a esa institución pero cuando
...