El vendedor ambulante
Enviado por francesca_thais • 31 de Marzo de 2014 • Ensayo • 383 Palabras (2 Páginas) • 460 Visitas
El vendedor ambulante
La primavera de 1634 llega, pero en la prisión del castillo de Lancaster se mantiene frío. Las veinte mujeres en la prisión están sucios , con hambre y frío. No hay camas o sillas y así duermen en el suelo frío. No hay ventanas , por lo que siempre está oscuro . Las mujeres quieren salir de la cárcel , quieren volver a casa. A veces los guardias abren la grande, la puerta vieja y poner un poco de pan y agua en el suelo. Después de que cierren la puerta de nuevo .
Mi nombre es Jennet Device , y yo soy una de las veinte mujeres en prisión . Día tras día , me siento en el suelo frío y espero. Quiero sentir calor otra vez , quiero ver el cielo otra vez, y Pendle Hill, la colina hermosa cerca de mi casa . Pero estoy en la oscura prisión del castillo de Lancaster, y me siento en el suelo frío y espero.
Un día , algo sucede . Los guardias abren la grande, la puerta vieja .
"Dispositivo Jennet ! ' un guardia de llama. ' Ven aquí a la vez , bruja ! Alguien quiere verte . "
Me levanto lentamente porque soy muy frío y camino a través del cuarto oscuro a la puerta. Tal vez es alguien de Read Hall ! Tal vez me voy a casa !
' Jennet Device , ser rápido ! ' el guardia de llama de nuevo.
Alguien está de pie en la puerta con el guardia. ' Jennet -dice en voz baja.
Lo veo entonces: un hombre alto, de pelo castaño y ojos azules cansados. Él no es de Lee Hall. Es el señor Webster, de la iglesia en Kildwick . Mis piernas dejan de moverse y de repente me quieren sentarse.
-Vamos , vamos, " el guardia dice con enojo . Él comienza a cerrar la puerta.
-Ven aquí por un minuto, Jennet , ' Sr. Webster dice en voz baja . ' Siéntate y come algo. '
Me siento en una mesita cerca de la puerta . Sr. Webster me da un poco de pan y un poco de carne y empiezo a comer con avidez.
"Diez minutos ", dice el guardia. ' Después de diez minutos , ella va de nuevo. '
-Gracias -dice el señor Webster .
...