Eva Bracamonte
Enviado por Darleks • 5 de Diciembre de 2014 • 879 Palabras (4 Páginas) • 280 Visitas
EVA BRACAMONTE
Joven peruana, actualmente de 21 años de edad, involucrada como autora intelectual del asesinato de su madre, hecho ocurrido el 15 de agosto del 2006, por este hecho se encuentra recluida en el penal de mujeres de santa Mónica en el distrito de Chorrillos en Lima Perú. Miriam Fefer fue asesinada por un sicario colombiano. Su crimen fue ejecutado entre la media noche y tres de la mañana del 15 de agosto del 2006. La madre de Eva vivía en una residencia de San Isidro que en el momento del asesinato no era de difícil acceso, pues no tenía suficientes medidas de seguridad.
Eva y su hermano dormían en habitaciones lejanas donde ser perpetro el crimen. No escucharon ruido alguno. Se dice que ella, fue al garaje después que se cerraron las puertas a recoger unos libros para sus clases de francés. Algunos especulan que dejo abierta la puerta para el ingreso del asesino. Se especula de una llamada de dos segundos desde el teléfono de la madre. No se tiene la certeza de nada sobre ello. Eva Bracamonte era mayor de edad al momento del asesinato y heredera de la fortuna de su abuelo. Ella había dado el manejo de la fortuna a su madre.
EN EL NOMBRE DEL PADRE
El padre de Miriam y Ariel no tenía mayor apego a ellos. Al parecer su relación era más comunicativa con Ariel que con su hija. Lo cierto es que no tenían relación cercana. La misma figura se da con la amiga de Liliana Castro. La amistad y empatía entre ambas podría deberse a puntos comunes en sus vidas. Eso no significa para nada que sea indicador de que por ello planearon un crimen y menos que contrataran a un sicario. Eva Bracamonte en una entrevista a una emisora local habla de sentido de pertenencia diciendo que ella lo tenía con la madre y que con su padre no tenía mayores lazos.
LIOS DE CASA
Por declaraciones de Eva Bracamonte nos enteramos que su hermano se había tornado mezquino e irascible y llegaba a ridiculeces (ella uso esa palabra) en cuanto a los gastos de servicio en la casa que compartían. Siendo así, ella le sugiere que se vaya. El dice que lo botan, viviendo primero en la casa de un amigo y después en una hostal de su propiedad. Nótese en este punto el interés de Ariel Bracamonte en dinero y gastos a pesar que aparentemente antes vivía una buena relación con su hermana. Esto no ha sido desmentido por el más interesado y publicista del caso.
TRES AÑOS DESPUES
Contactado por una persona que asegura ser (o fue) suegra del sicario arremete contra su hermana. La anónima persona no ha dado mayores indicios y solo puede ser identificada por medio de correos electrónicos, aun así sin llegar a establecer si es una persona real. Sobre la supuesta suegra no se pueden establecer motivos porque su contacto. Sin embargo, es digno de resaltar el vuelco que se da por estos
...