ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Belleza en la Ruina


Enviado por   •  31 de Octubre de 2022  •  Tarea  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Samantha Sánchez

Grado: 10 “A”

 La belleza en la ruina

Hace mucho tiempo cuando la magia existía nació en el entonces pueblo de Ingapirca una bebe tan hermosa que todo el aquel que la veía quería adorarla y servirle hasta el fin de su vida. Creció llena de cumplidos, se convirtió en una bella mujer caprichosa y vanidosa que haría cualquier cosa con tal de ser la mejor, su familia era la más poderosa de su pueblo, pero pronto descubriría que su belleza era su perdición y la de su pueblo.

Leila a la edad de 17 años era muy envidiada por las mujeres de su y otros pueblos cercanos, todo el reino del sol y la luz sabia de su existencia y con eso su popularidad no hacía más que crecer y crecer llamando así la atención de no solo de la familia real sino también de las brujas más poderosas que habitaban los alrededores del reino. Las visitas de distintas mujeres a las brujas era tanta que, las brujas que fueron marginadas por la realeza por sus crímenes empezaron a atacar al reino del sol, entre los pueblos afectados por la guerra que empezaba a formarse estaba el pueblo de Ingapirca.

Los diferentes gobernantes del reino del sol incluyendo tropas de la familia real empezaron a cazar a Leila, pero lo que no sabían era que Leila había huido de su hogar para unirse a las brujas, los padres de Leila fueron asesinados brutalmente por la guardia del príncipe pues al no saber dónde está su hija y por tratar de salvarla entregaron su vida solo para que Leila este a salvo, ella no estaba pensando con claridad puesto que todo los que alguna vez le servían y decían que darían la vida por ella estaban muertos.

La única sobreviviente del pueblo de Ingapirca era Leila, las brujas empezaban a manipularla para que le dieran su belleza y así ellas ser más poderosas que antes, Leila descubriría lo que con tanto esmero las brujas habían planeado. En la desesperación que Leila poseía en ese momento huyo, corrió todo lo que pudo, recorrió caminos, cruzó ríos, hasta que se encontró en su pueblo, sus raises, solo quedaban ruinas de lo que antes era su hogar. Solo quedaron las ruinas de Ingapirca.

Leila ya no tenía nada, su familia estaba muerta y ella lo sabía era su culpa todo era causado por ella, y rompió en llanto, su fuerza y espíritu se quebraron, todo lo que alguna vez fue se había desecho por su culpa, lloro hasta que no pudo más y cayo rendida ante su cansancio. Al día siguiente despertó por el disturbio que su desaparición había causado, las brujas y las fuerzas que la querían muerta habían conspirado, estaba rodeada, ya no tenía salida ella sabía lo que le esperaba, no la iban a dejar morir iban a torturarla y tomo la decisión que lo acabaría todo. Con sus últimas fuerzas se lanzó por el precipicio, había terminado con todo incluso con su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (33 Kb) docx (8 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com