Oraciones coordinadas
Enviado por Stella6363 • 21 de Septiembre de 2022 • Ensayo • 1.492 Palabras (6 Páginas) • 55 Visitas
S.E.S. P.V.S.
(Los estudios de género cuestionan la construcción social del [pic 1][pic 2]
M.D. N. M.I. N.V. O.D.
género por la sobrevaloración de lo masculino frente a lo [pic 3]
Circ. Causa.
P.V.S.[pic 4]
femenino), (aún, en el contexto actual, los [pic 5][pic 6][pic 7]
Circ. Tiempo. Circ. Tiempo. M.D.
Nexo coordinante adversativo
S.E.S.
estereotipos, conjunto de ideas preconcebidas, conforman el [pic 8][pic 9]
N. Aposición. N.V.
imaginario social de manera significativa.)[pic 10]
O.D. Cir. Modo.
El trabajo desde la perspectiva de género incorpora el concepto de igualdad para el abordaje del respeto por la diversidad; de esta manera, la convivencia social se entreteje con la participación activa para el logro de dicho objetivo.
Desde un abordaje de derechos, el aspecto afectivo no invisibiliza las tensiones presentes, por eso, la valoración de las emociones contribuye al desarrollo de capacidades afectivas por su incidencia en la subjetividad.
La sanción de la Ley 26.150 crea el Programa Nacional de Educación Sexual Integral en el año 2006; uno de los objetivos explicita la incorporación de la educación sexual integral en las propuestas educativas.
La propuesta del Ministerio de Educación de la Nación propone la reflexión sobre representaciones sociales vinculadas a la orientación sexual, por eso, el tratamiento de la condición de género se centra en las relaciones de poder para su desnaturalización.
El análisis del rol de las mujeres a través de los años resulta una temática sustancial para la lectura del presente; en otros momentos históricos, la legislación avalaba la subordinación de género.
Actualmente, los cambios producidos se configuran en un plano teórico, pero, en la práctica cotidiana, los estereotipos de género manifiestan aún, la subordinación en todas las esferas sociales.
Andrés Rivera, autor de literatura, nació en Buenos Aires en mil ochocientos veintiocho; sus grandes obras obtuvieron diferentes premios junto con reconocimientos y menciones.
La revolución es un sueño eterno, obra de Andrés Rivera, ganó el Premio Nacional 1992, por eso, el autor congregó a un centenar de personas y habló con ellas, sobre la pasión de su vocación.
...