ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué el Cristianismo y sus seguidores están en contra del matrimonio gay y el aborto?


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2017  •  Ensayo  •  2.109 Palabras (9 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 9

¿Por qué el Cristianismo y sus seguidores están en contra del matrimonio gay y el aborto?


La agenda de es clara: cualquier organización que tiene intenciones de dominar el mundo por la fuerza y a gran velocidad, estará en contra, como obvia casualidad, de las relaciones homosexuales, el aborto, los anticonceptivos, la masturbación y cualquier método para controlar la natalidad. ¿No les suena esto a iglesia católica, evangélica o islam?. Las cosas son obvias, y sólo un retrasado mental sería capaz de no poder verlo, y, peor aún, justificar este tipo posiciones absurdas. 

Pero de idiotas está lleno el mundo y lo estará siempre; no lucho en contra de los idiotas, entiendo sus limitaciones, lo que no me gusta es que me perjudiquen a mí.

Es sencillo: la iglesia no quiere que se aborte o se legalicen las relaciones homosexuales porque no le conviene; no conviene al negocio. No es que la iglesia mantenga una posición arcaica o primitiva al respecto, es que mantiene una posición conveniente. Las grandes corporaciones, entre ellas, la madre de todas, la iglesia católica, necesitan de una continua provisión de nuevos humanos a los cuales lavar el cerebro y convertir en esclavos; (imaginen a un ganadero que desea multiplicar sus ingresos; necesitará de muchísimos cerditos, y no podría permitir que el cerdo macho tenga relaciones homosexuales o afecto profundo hacia otros machos, o que las cerdas se atrevan a abortar, porque, muy simple: se le acabó el negocio). He ahí la explicación de todo este meollo. No hay que ir más allá, nos se compliquen que no es difícil.

La homosexualidad es natural y, de hecho, se da el caso de animales que prefieren hacer pareja sólo con los de su mismo sexo. Ya que ningún animal no humano tiene interés en coger continuamente, pues, en el caso de los ganaderos se utiliza la inseminación artificial (no puedes decirle a un cerdo que dios dijo que está obligado a tener hijos y que es un error que sea homosexual). Los animales tienen su ciclo reproductivo bien marcado, pero eso no conviene al ganadero, él necesita una continua producción de carne, y no puede esperar que la vaca decida ser montada; debe usar métodos antinaturales para lograrlo, así como hace la iglesia católica al prohibir el aborto y la homosexualidad, ya que no puede tomar a cada hombre del planeta y extraerle el semen para implantarlo en un ovario, y no es que la iglesia no lo hace porque violaría los derechos humanos, sino porque saldría caro.

No sólo la homosexualidad es natural, el aborto también (la naturaleza es inteligente: tiene su propio sistema de control de natalidad). Hay animales que pueden elegir parir o no dependiendo de si las circunstancias son favorables o no. Este derecho debería tenerlo la mujer también, que lo tiene, ya que nadie es dueño de su vagina. TODOS pueden tener un accidente. Los condones se rompen, las píldoras del día después fallan, etc. Dejando a la mujer elegir evitaríamos que una sin recursos económicos tenga 15 hijos, y con ello disminuiríamos la delincuencia, la desigualdad, la falta de oportunidades, la pobreza, la ignorancia, y todo efecto nocivo de la sobrepoblación, la más grande secuela del Cristianismo, y, obviamente, uno de los más grandes males de la humanidad. 

Pero no, la iglesia y las grandes élites viven de la miseria humana, así que, mientras más calamidades, más fácil será para ellos pisotear a las masas. Por "misteriosas razones" no existe enseñanza sobre la homosexualidad y el control de natalidad entre las escuelas, ni una sola palabra. Deben mantener ala gente en la total oscuridad al respecto.

Respecto a lo del aborto, en países en donde la iglesia está encompadrada con el estado se ha llegado al extremo de encarcelar a las mujeres por abortar o, simplemente, no querer parir, y lo que han logrado con los homosexuales, pues, de sobra está describir. ¿Acaso no todo el mundo nos odia? ¿Creen que este odio es algo natural entre los humanos? No. ¿Creen que la gente está en contra del matrimonio gay porque han llegado a pensar por su cuenta? No. De hecho, suelo oir de la gente "no estoy en contra de los homosexuales, sino de que tengan relaciones", vaya estupidez, pero esto tiene su punto: sean homosexuales pero no se relacionen ni adopten, y que sus hijos podrían aprender que la homosexualidad es normal y esto no convendría a la iglesia.

El odio hacia los "maricas" es algo que los humanos aprenden desde pequeños, y la finalidad de ello es clara: que crean que liarse con alguien del mismo sexo es lo incorrecto y que se reproduzcan más. 

"Hombre y mujer", insiste el famoso libro genocida y sus descerebrados fans. No sé por qué no se toman literal otros pasajes de la biblia, como por ejemplo el que dice que la mujer violada debe casarse con su violador, o que hay que estrellar bebés contra las rocas, o que hay que apedrear hasta la muerte a las mujeres infieles.

El creyente es el más grande hipócrita y se comporta de la forma más antinatural posible, y no lo sabe. 

Hoy en día, en la mayoría de los países con mentalidad conservadora (sorpresa, sorpresa), cualquiera está en su pleno derecho de acabar con los gays. No tenemos ningún derecho como seres humanos, de hecho, ni nos ven así. Por ello escribo esto, ya que hay que sacarle provecho a las situaciones negativas, darles vuelta y utilizarlas como escalera para seguir adelante. Somos las víctimas más directas de la naturaleza brutal de las religiones monoteístas. No pienso quedarme callado nunca, o hasta que me acribillen a tiros, que es lo que siempre suelen hacer, porque, al final del camino, sólo de eso se trata: dominar por fuerza bruta, porque nunca han tenido, no tienen, y jamás tendrán argumentos razonables para nada. A las mafias religiosas (así como a sus seguidores, los creyentes) no les importa si tienen la razón o no, les importa que a otros les sean impuestas sus ideas, ni más, ni menos.

Si se crease una sociedad en donde la homosexualidad y el aborto se considerasen algo natural, que es la realidad, pues habría un declive inmediato en los nacimientos nuevos y, se acaba la sobrepoblación, y con ello la pobreza y todos los estragos de los que viven la iglesia y las grandes corporaciones. La legalización del matrimonio homosexual no sería un problema, como ellos lo pintan, sino una de las soluciones definitivas a todos los males de la Humanidad. 

Si no existiese sobrepoblación, toda persona pudiese tener la vida que quiere, ya que habría recursos para satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente. Pero eso no se puede permitir; si nadie fuese pobre; ¿de donde sacarían la mano de obra barata los grandes empresarios? ¿O de quién creen ustedes que la iglesia recibe billones de dólares al año aparte de las donaciones que roba de los pobres?

La iglesia constantemente nos repite: "sólo hombre con mujer, el aborto es asesinato, hay que tirar sin condón, y pare Vd. de contar". Si acabamos con la sobrepoblación también le tambaleamos los cimientos a la religión, ya que es mucho más fácil manipular masas grandes, empobrecidas económica y espiritualmente, que pequeñas y más heterogéneas.

"Sólo los pobres heredarán el Reino de los Cielos". Eso, en pocas palabras, quiere decir: quédense pobres si es que desean una "vida" mejor DESPUÉS de morir. Vaya manera de matar a un ser humano en vida.

Ya que sería mal visto que la iglesia mate brutalmente a los homosexuales, y es algo que saldría caro a largo plazo, porque homosexuales siempre habrá, pues el mejor y más barato método para destruirlos es dejando que la sociedad se encargue del asunto, ¡Y VAYA QUE LO LOGRÓ! 

Para ello sólo hay que crear homofobia y esparcirla (Biblia en mano a un retrasado mental que vaya gritando por las calles "los gays son obra del diablo", y asunto resuelto). 

Pobreza garantizada.

¿Sobrepoblación y hambruna entre los animales no humanos? No existe, por lo menos no intencionalmente, ya que no hay ideologías aberrantes como el Cristianismo que rompan el equilibrio natural.

La gente pobre es la primera en defender a la iglesia, sin saber que son pobres justamente por culpa de ella. No por casualidad divina existe la frase "Dios ama a los pobres". Qué conveniente. Como dijo alguien por ahí "dios es ese invento que crearon los ricos para que los pobres no bajen de sus barrios y les degollen". Dios es lo que hace que el pobre trabaje para el rico sin darse cuenta que está siendo pisoteado, viviendo eternamente con la ilusión de que, por ser pobre, un día irá al paraíso. Recordemos que el slam logra convencer a niños de 12 años que también se irán al paraíso si se amarran una bomba y la explotan en un edificio lleno de gente. No hay diferencia. Es el mismo método.

El creyente tiene el cerebro tan destruido por la religión que, le dan golpes, y más golpes, y más golpes, y más golpes, y él sigue pensando que el que le da los golpes lo hace por su bien. La única función del Cristianismo es manipular y gobernar a la manada a sus anchas, destruyendo millones de vidas a diestra y siniestra, sin medir consecuencias. No sólo afectan a las personas, sino también al Medio Ambiente. De varios fenómenos, son las religiones las que en mayor grado contribuyen a que este mundo sea espantoso.

Y de más está decir que el amor es amor sin importar la sexualidad. Sólo un completo idiota reduciría el amor a un pene o una vagina. 

La forma en que nos reproducimos es un mero capricho de la naturaleza. Existen centenar de especies de animales completamente hermafroditas, que no necesitan pareja para reproducirse. Se nos insiste en que "los hijos" y "la familia" deben ser resultado obligatorio del "amor", lo cual es menuda estupidez; el amor no tiene por qué dar otro fruto más que el disfrute de la propia vida y el desarrollo máximo de las propias capacidades y espíritu. 

Hijos puede tener cualquier idiota, pero ya saber cuándo, por qué tenerlos y criarlos inteligentemente es algo que va más allá de querer o no querer por puro impulso emocional. Una crianza de calidad es privilegio de inteligentes. El problema está en que son los imbéciles los que más y más rápido se reproducen, y, mientras menos inteligentes, más hijos tienen. "Dios no quiere inteligentes sino obedientes".

No sólo es un error tener un hijo que pasará necesidades; sólo alguien que no quiere a sus hijos sería capaz de destruirlos inculcándoles una religión que ellos no han solicitado. Vergüenza debería de darle a los que lo hacen. Es a estas personas a las que hay que curar, son los que realmente tienen problemas psicológicos.

Lo más triste del asunto es que, en gran parte de los casos, la propaganda homofóbica suele salir de las mentes de homosexuales que no se han aceptado, que no son lo suficientemente inteligentes como para poder comprender que nunca hubo nada malo con ellos, que su religión es una farsa antinatural, que ellos, en su tristeza y patética miseria, desean bajar a los demás a su infierno. No existe clase más baja de persona que un homosexual que se ha aceptado como lo que los retrasados mentales que se toman la Biblia literalmente le han dicho que es: un pedazo de basura, una aberración, un ser antinatural. Este tipo de homosexual intenta arruinarle la vida a los demás para no sentirse solos, como hace cualquier creyente al obligar a los demás a su creencia (el creyente, en su inconsciente, sabe que lo han jodido y le han destruido su libertad), y por eso se enoja tanto al ver a alguien que no está encadenado. Todo ese auto odio (auto-homofobia) crea una sensación de profunda soledad, y el único recurso que tienen para no terminar suicidándose por culpa de su propia estupidez es darle la razón al enemigo. Muy común entre cualquier líder religioso. Pastores evangélicos y curas homosexuales que van gritando a viva voz "la homosexualidad es nociva" hay como arroz. Es como que un negro se haga miembro del KKK porque le han convencido de que hay algo malo en ser negro y él desea "purificarse" formando parte de la organización que decidió que él nació mal. Esmcomo el perro que mete su rabo entre las piernas ante el que le da de correazos y le lame las botas. Estos gays son el prototipo de la más triste cobardía y la estupidez en su estado más puro. Creyentes tenían que ser, ¿qué otra cosa podría esperase?

°°° Rimiles °°°

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (12 Kb) pdf (69 Kb) docx (15 Kb)
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com