Quieres hablar? Hablemos
Enviado por David Damian • 18 de Junio de 2017 • Reseña • 2.419 Palabras (10 Páginas) • 269 Visitas
Quieres hablar? Hablemos
Por que tienes este rechazo hacia la gente?
Por que te alejas de las personas?
Por que cada vez que estas mas solo estas mas tranquilo?
Por que ya no quieres volver a tomar o a drogarte?
Por que tu forma de pensar cambio?
Por que buscas algo distinto? Que es lo que buscas distinto?
Por que no quieres madurar?
A que le temes?
Eres Feliz?
Por que sonríes?
Pero veamos todo esto desde mi perspectiva ahora
Tu alguien distinto a mi.
Que es lo que te atrae de las personas?
Por que te acercas a las personas?
Por que cuando estas solo te cuesta estar tranquilo, y si lo estas, que es lo que te hace estar tranquilo?
Por que tomas, te drogas y tratas de inhibir tus sentidos?
Por que tu forma de pensar sigue igual, y si es que cambio, que es lo que haces por ese cambio?
Por que buscas lo normal y no algo distinto?
Por que decidiste madurar?
A que le temes?
Eres Feliz?
Por que sonríes?
Bueno respondiendo todo esto veamos que sale, y si sale algo bueno que es lo idean, veamos que es.
¿Por qué tengo este rechazo a la gente?
Porque a pesar de que todos son distintos, todos van al mismo lugar, estoy tratando de regresar un poco a mi niñez, y recordar cuando eras un niño, un simple niño que todo le emocionaba, que dejaron libre, dentro de una casa, era un lugar enorme, veías muchas cosas, personas, no hablabas, todo era algo nuevo, todo era algo desconocido, pero todo era emocionante, y cuando por fin la imaginación se forma, es increíble que puedas jugar con cualquier cosa, o simplemente sentarte y imaginar miles de cosas y estar entretenido en eso, uno de los recuerdos que nunca olvidare, era que siempre que viajaba en micro, me veía como una especie de ninja que iba corriendo por las paredes saltando todas las cosas. Bueno, pero soy así soy alguien que divaga mucho, disperso, pero es mi esencia, creo. Pero aquí es donde veo que todos perdieron eso, y si no lo perdieron, demuestran que son personas que se mantienen dentro de un sistema tan manipulado, tan mierda, y juzgan, se creen mejores que el resto, tratan de ganar más plata, tratan de tener mejores cosas, compiten constantemente, buscan ser mejores, y no de la buena manera, siempre mirando atrás y viendo cómo sacar provecho de ello, solo es cosa de ver, todos piensan en el dinero como algo valioso, algo con lo que podemos ser felices, y sí, el dinero te da la facilidad de viajar de conocer lugares lejanos, ampliar tus horizontes, tener posesiones, pero que es lo que haces para obtener esto, que es lo que tienes que dar a cambio para obtener esto? La respuesta es simple, tu tiempo, es lo que das a cambio para obtener esto, y en palabras más directas, tu vida, tu entregas tu vida, para obtener la posibilidad de ampliar tus horizontes, para conocer lugares más lejanos, pero, te has puesto a pensar en el tiempo que dedicas a ello? En todo lo que tienes que pasar para lograr esto, ya sea tener posesiones o ampliar tus horizontes.
Solo saca la cuenta, trabajas durante un año para tener una semana o 2 semanas de vacaciones, osea de 365 dias que componen un año tu vives o disfrutas en lo posible 2 semanas o a la mucho 4 semanas que equivale a un mes, osea de 365 dias de un año tu disfrutas 30 dias a lo mucho en un viaje para ampliar tus horizontes, o para ahorra y lograr tener una posesión, ya sea un auto o casa, y cuando eres estudiante, con esto de la jornada completa, te moldean desde pequeño en donde tienes 2 meses para ser niños y un fin de semana por semana, obvio si es que no te mandaron tarea. Si vienes y me dices, y ¿los fines de semana qué? Para mis esos dos días, la mayoría de la gente la utiliza para inhibir sus sentidos en alcohol y drogas, o en descansar, y si es que queda algo de tiempo tratar de hacer alguna de las cosas que te gusta hacer. “pero mucha gente va al mall o sale de paseo”, y se respeta, pero aquí es donde comienzan las trabas, en esos dos días no puedes salir de Santiago muy lejos, a menos que tengas dinero suficiente para comprar un pasaje de bus, y matar 2 – 3 – 4 horas o más, para ir a algún lugar y tratar de disfrutarlo rapidito ya que el lunes entramos nuevamente a trabajar o a clases, o tener un auto, pero aun asi el tiempo es corto, porque estos días están hecho no para que los trabajadores o estudiantes disfruten, están hecho para descansar, para sacarte un poco de la rutina del trabajo, para que tengas fuerzas para comenzar tu dia lunes como dios manda.
Pero anda a que tengas título y trabajes no sé 3 días, primero no te alcanza para nada, tienes que tratar de mantenerte como sea, y segundo te catalogan como flojo, pero realmente no te alcanza para nada? ¿O es solo que comienzas a gastar más de lo que tienes?
Realmente mi intención era responder pregunta por pregunta, pero ya comencé de esta forma y escupiré todo lo que tengo que decir.
Lo que siempre me he preguntado, ¿Por qué la gente encuentra que es normal esto? ¿Por que no se dan cuenta que lo que tienen lo están perdiendo? Y sobre todo ¿Por qué dar tu vida, tu única puta vida, al tener posesiones?
Todos sabes que la sociedad no es equitativa, que la sociedad se rige por altos mandos y por sobre todo, por el poder, es increíble la cantidad de estúpidos y seres sin cerebro que están en altos mandos, y que terminan ahí solo por tener apellidos reconocidos, o porque fueron capaces de mover grandes masas de personas y luego terminaron en grandes puestos con sueldos estúpidamente altos, y a pesar de que todos sabes esto, nos da lo mismo, estamos tan idiotizados que todo es normal para nosotros, pero ¿por que antes las personas peleaban por lo que les pertenecía, y hoy en día, te meten el pico en el ojo y le regresas una sonrisa idiota?
Esa es la razón por la que me alejo de la gente, porque, a pesar de que yo estoy dentro de todos ellos, no estoy tranquilo con mi vida, no puedo estar pleno, no soy feliz, y no pienso resignarme a decir, “es la vida que me toco vivir”, por eso y por muchas otras cosas que en estos momentos no recuerdo, pero que se que están, es que tengo tanto rechazo a las personas.
No las entiendo, no entiendo cómo pueden ir y sonreír, es como estar en una trituradora de carne, que va destrozando poco a poco tu vida, y tu solo sonríes.
Antes era alguien sumamente feliz, me importaba todo una mierda, porque era un pendejo, que no veía la realidad actual, solo despertaba y vivía a concho mi día y estaba todo el día en la calle haciendo alguna tontera muerto de la risa, mientras me moldeaban, me manipulaban la mente, me hacían entrar a un sistema normalizado, me hacían ir a un colegio donde pasas 8 horas diarias, aprendiendo matemáticas o lenguaje o alguna de esas cosas y pierdes tu niñes.
Miren… ahora quiero hablar de los niños
Se han preguntado el ¿por qué lo niños de hoy en dia “maduran” más rápido?
y como no van a madurar más rápido, si no tienes tiempo para ser niños, no tienen tiempo para disfrutar y ser cabros chicos, salir a jugar con tierra, o jugar a la pelota, salir a las calles y sacarse la cresta andando en bicicleta, hoy en dia los niños son criados como adultos desde niños, los normalizan y enseñan que su vida no es de ellos, es del sistema donde ellos viven, ¿por que jornada completa? , obvio los cabros chicos son moldeados desde mas pequeños, maduran mas rápido, poseen menos niñes, son una preocupación menos para los padres que trabajan 8 horas al dia de lunes a viernes, y le damos un horario mas normalizado a los profesores. ¿Todos ganan? (NOTECE EL SARCASMO) Antes tenían dos horarios de clases, en la mañana y en la tarde, y los pendejos aprendían igual, y seguían siendo cabro chicos, no te bombardeaban con pornografía en las calles, y la inocencia se mantenía, por ende los niños seguían jugando con juguetes hasta los 14 – 15 años y después de esa edad seguían haciendo puras weas.
hoy en dia cabro chicos de 14 años de 15 años ya están teniendo sexo, ya no se ven los cabros chicos jugando en las plazas como antes, antes tu veías a todos los niños jugando en las plazas todos los dias de lunes a domingo, hoy en dia te moldean tanto, te manipulan tanto, que ni cuenta te das y ya no eres un niño.
...