Reflexiones
Enviado por cruziito • 29 de Agosto de 2012 • 6.288 Palabras (26 Páginas) • 247 Visitas
AGOSTO 29, 2012
Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email.
Suscríbete Aquí.
Reflexiones – Sed
Cuentan que una vez un hombre viajaba por el océano y su barco se hundió, quedó a la deriva por varios días antes de que milagrosamente fuera encontrado por un bote pesquero. Al recuperarse de su pésima condición, contó el peor error que había cometido.
Al sentir una sed desesperante, bebía agua salada, y por la sal contenida en la misma, lejos de saciarse, sentía más sed e introducía sal y arena a su cuerpo que lo deshidrataba más.
Muchas veces cuando sentimos sed de amor, cariño, comprensión, verdad o atención, la buscamos en cosas que lejos de saciarnos, nos dejan peor que antes. Así, el solitario se refugia en otro más solitario; el falto de amor lo busca en los placeres y la vida desenfrenada; el incomprendido se refugia en vicios y mal carácter para llamar la atención.
Es hora ya de que dejes de llenar tu cuerpo de agua salada. Jesús dijo: “mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”. Juan 4:14 .
Así que no busques más saciar tu sed, cualquiera que sea, en las cosas de este mundo. El único que puede saciarte es tu amigo y creador Jesús. Haz la prueba, no cuesta nada ¡¡¡y lo ganas todo!!!
Arturo Quirós
Juan 6:35
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
Entrégale Todo!
¿Se Acabó Mi Vida?
Hoy tengo buenas noticias para ti: "El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!" Lamentaciones 3:22,23
Tú puedes elegir como quieres vivir la vida, cuando haces una buena elección vas a hacer feliz.
“No podremos probar el último vino si aún probamos el ajenjo de nuestros quebrantos y debilidades.
Somos débiles, humanos, pecadores e imperfectos y sin embargo vivimos a veces mirando nuestro cónyuge como el malo y pecador y nosotros los perfectos, santos e intachables”.
Serafín Contreras G.
Marcos 2:17 Al oírlos, Jesús les contestó: —No son los sanos los que necesitan médico sino los enfermos. Y yo no he venido a llamar a justos sino a pecadores.
Mateo 7:1-5 »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. »¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la astilla del ojo”, cuando ahí tienes una viga en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.
Artículos Similares:
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no conoces. Jeremías 33:3.
Dios nos exhorta a orar. Dicen algunos que la oración es un ejercicio de piedad que sólo influye en el alma que la hace. Nosotros afirmamos y sabemos algo más. Nuestra experiencia desmiente tan incrédula afirmación. Aquí, el Dios vivo, promete contestar a las oraciones de su siervo. Clamemos a Él con fe, y no dudemos de que responderá a nuestro clamor.
¿El que nos dio oídos, no nos oirá? El que infundió amor en el corazón de los padres, ¿no escuchará las súplicas de sus hijos?
Dios responderá a la oración de un pueblo suplicante que clama en medio de su angustia. Él tiene reservadas para él grandes maravillas. Lo que jamás ha visto, oído ni soñado, eso hará en favor de sus hijos.
Si es necesario, creará nuevas bendiciones para ellos. Escudriñará los mares y la tierra para proporcionarles alimento, si sus necesidades lo requieren. Nos sorprenderá con su gracia y nos obligará a exclamar: jamás vi tal cosa. Sólo pide de nosotros que acudamos a Él; es lo menos que puede pedirnos. Hagamos, ahora mismo, subir nuestras oraciones hasta su excelso trono.
Hoy es una buena Oportunidad para clamar a Dios y esperar de él sorpresas en respuesta.
Señor, Gracias por darme el recurso de la oración. A través de la oración no solo puedo hablar contigo, sino que tú hablas comigo y me enseñas cosas nuevas. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Entrega todo a Dios, y verás lo que Él puede hacer por ti.
Entrega lo bueno y lo malo, entrégale TODO!
Proverbios 3:5
Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes en tu propia prudencia.
Entrega todo a Dios, y verás lo que Él puede hacer por ti.
Entrega lo bueno y lo malo, entrégale TODO!
Proverbios 3:5
Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes en tu propia prudencia.
Artículos Similares:
Todos los seres humanos y especialmente los cristianos vivimos pruebas, especialmente en el Matrimonio.
Las pruebas son circunstancias que acontecen en la vida, que nos las podemos evitar. Muchas veces nos vienen de improviso y nos obligan a alterar en alguna medida nuestra comodidad. Por esa razón no nos gustan las pruebas, no nos gusta que se altere lo que ya tenemos planificado o nuestra rutina de vida.
En el matrimonio nos vemos sometidos a pruebas constantemente, ya que tenemos que comprender a nuestro cónyuge, soportarle y amarle. Esta prueba es muchas veces difícil, porque nos cuesta entender la manera de pensar de nuestro cónyuge o no comprendemos porque tiene ciertas actitudes con nosotros!
El matrimonio constituye una de las más grandes pruebas de la vida, ya que muchas veces tenemos que ceder por fe aunque no entendamos razones. Tenemos que morir a muchos de nuestros deseos para satisfacer a nuestro cónyuge. Tenemos que aceptar la forma de ser y de pensar de nuestro cónyuge para mantener el vínculo de la paz.
En el Matrimonio tenemos que practicar la humildad y la mansedumbre y eso constituye una prueba muy fuerte para nuestra alma, porque no son actitudes fáciles de vivir.
Cuando procuramos crecer espiritualmente, la palabra de Dios se revela a nuestra vida y se constituye en pruebas que son como el fuego ardiente que quema todo nuestro sistema de creencias equivocado con el que venimos del mundo para formar en nosotros un nuevo sistema de creencias conforme al diseño de Dios.
Santiago 1: 2-3 Hermanos míos, gozaos profundamente cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
I
...