Sociedad Comandita
Enviado por solbey2013 • 19 de Diciembre de 2013 • 478 Palabras (2 Páginas) • 438 Visitas
Llegaste a nuestras vidas como un soplo de aire fresco por tu juventud, simpatía y ganas de enseñar, desde el primer día formaste parte de nuestra gran familia y te integraste como uno más de nosotros.
Queríamos darte las gracias por la ayuda que nos has brindado para enseñarnos con mucha paciencia e ilusión en esta difícil tarea que es la enseñanza. Te deseamos de todo corazón que tengas mucha suerte en la vida, porque vales mucho como maestra y sobre todo como persona.
Nos despedimos de ti con un hasta pronto y con una poesía que dice así:
Enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo,
enseñarás a soñar pero no soñarán tu sueño,
enseñarás a vivir pero no vivirán tu vida,
pero cada vez que vuelen, sueñen o vivan estará la semilla que tu sembraste.
Hoy nos despedimos de alguien muy especial, de alguien que nos regaló los bellos momentos a través de nuestros hijos. Compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación. La experiencia vivida en estos cuatro años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza. A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que
son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante o una etapa de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos junto a ellos, pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a seguir.
Esta despedida solo será un hasta luego, ya que la existencia es un pañuelo, que nos da nuevas oportunidades de vernos o cruzarnos en los senderos de la vida. Agradecemos infinitamente cada minuto de su tiempo y la paciencia que tuvo con nuestros hijos, por sembrar en ellos y en nosotros también; conocimientos y valores que permanecerán en nuestros corazones, por eso a nombre de todos los alumnos y padres, expresamos y elevamos nuestra gratitud. Por Cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido de humor y la gran amistad que surgió en las aulas de vuestro colegio.
Es difícil de despedirse, pero es una enorme satisfacción y agradecimiento haber sido parte de esta linda historia, han sido cuatro largos años que se encargó de la formación de nuestros niños, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con usted. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y cariño, al tener que decir adiós a esta familia, a vuestra familia.
Solo nos queda desearle muchos éxitos en su vida profesional y personal, con este abrazo unísono querida
...