Toma De Protesta De Una Escuela De Bachilleres
Enviado por jaqui10 • 25 de Noviembre de 2014 • 376 Palabras (2 Páginas) • 302 Visitas
Buenos días tengan todos ustedes, profesores, compañeros alumnos, y honorables asistentes que nos acompañan el día de hoy en esta ceremonia.
Saludo con respeto a la coordinadora de nuestro plantel, la licenciada María Dolores Trejo Ferrusca, al secretario académico del turno matutino, el licenciado Antonio Pérez Martínez, y al presidente de la federación de estudiantes universitarios de Querétaro, Javier González Garrigós, quiénes nunca han dejado de brindarnos su apoyo y amistad.
El día de hoy reitero ante ustedes el compromiso que tengo como presidenta de la sociedad de alumnos, así como compañera y amiga, a trabajar, cumplir nuestras metas y seguir por más. Porque una institución como ésta no ha llegado por sí sola hasta donde hoy se encuentra, sino por el arduo trabajo de las personas que lo integran: maestros, personal académico y por supuesto nosotros los alumnos.
Estoy aquí, como representante de toda una comunidad estudiantil y de un gran equipo: Carolina, Mariana, Daniela, Cynthia, Monserrat, Oliver, Marco, y Lázaro, grandes personas en quiénes confío plenamente y que al igual que yo, refrendan sus ganas de trabajar, su responsabilidad y su compromiso para con la comunidad estudiantil, somos su voz, su viva representación y estamos dispuestos a continuar trabajando por su bienestar y por todas aquellas metas que tenemos como equipo, porque el hecho de estar aquí, significa sólo una cosa: respeto, entrega, y dedicación por y para ustedes.
.Actualmente como estudiantes tenemos una gran responsabilidad, no solamente con nuestra universidad, sino con nuestro país, porque no podemos seguir como si nada pasara, porque no podemos permitir que las cosas empeoren, porque educando en la verdad y en el honor forjaremos estudiantes comprometidos, dispuestos a generar un cambio, y esto se ve reflejado día a día en nuestra casa de estudios, de la cual estoy orgullosa de formar parte.
Podemos llegar a cumplir enormes metas juntos, pero sin duda alguna necesitamos de todos ustedes, de su colaboración y de sus grandes ideas, por lo que los invito a participar, porque nosotros nos debemos a ustedes.
Les agradezco infinitamente la confianza que depositan en mi persona y me comprometo firmemente a cumplir, y seguir por nuevas metas, porque aún cuando no podamos continuar, hemos de recordar que nuestro éxito no está basado en la suerte, sino en la persistencia.
Gracias.
...