Aquella Historia!
Enviado por Sergio27G • 13 de Agosto de 2013 • 3.921 Palabras (16 Páginas) • 267 Visitas
AQUELLA HISTORIA
Por: Sergio Nicolay Gracia Guzmán
Capítulo 1: Desde el comienzo!
“Cada palabra es un dicho recuerdo que abarca cada uno de los pensamientos”
Aquellas palabras son puestas en aquella vida de todo ser humano, las palabras de la vida y de lo que va a ser nuevo para nosotros, esas palabras las cuales inician un nuevo camino “ha nacido “. Es el comienzo de nuestro primer inicio como persona, donde abrimos nuestros ojos con inocencia y ternura dado a conocer la mirada de una nueva criatura que marcara a lo largo del mundo, tal vez como alguien del común o como alguien importante pero todo de un mismo mundo. Esta historia es la vida de un adolecente en crecimiento, inmaduro y fastidioso, tanto como amado y odiados por muchos pero con la certeza y el sueño de querer ser alguien en la vida, como el de muchos otros. A decir verdad no tenía nada en particular a los demás, tan común como cualquier persona, es el típico personaje con una historia en común a los demás, junto con errores y demás no tiene nada en que lo diferencie al resto, solo pueden contar con que su pensamiento no es del común, sus sueños y aspiraciones lo diferencian entre una sociedad como la de ahora pero cree que lo mejor es hablarlo con quienes lo merece, así que lo calla. No le falta nada , tiene amor y la mejor familia que él podría desear , amigos y compañeros todos de un mismo mundo , aunque a veces prefiere la soledad como su amiga , es mejor que te escuche una roca y un árbol , a que te escuchen oídos hipócritas , a veces compone canciones y en ocasiones improvisa , pero su objetivo es lograr relajarse en la magia de la música y se siente muy cómodo cuando es hecha por el, aunque no sea de la mejor calidad , ama su guitarra como a cualquier objeto pero de manera distinta , y solo se halla en el rasgar de sus cuerdas , un poco vieja y sucia pero su guitarra es uno de los objetos más preciados que tiene , logra alegrarse el día con simples composiciones de principiante , pero eso a él no le importa porque lo hacen sus manos, no ama objetos materiales , solo los utiliza y los usa hasta el punto de dañar y comprar uno nuevo pero su guitarra es diferente porque en ella encuentra vida, todos de un mismo mundo. En particular tiene muchos sueños aunque no le guste mucho el estudio, planea ser un gran músico y tratar de cambiar pensamientos para lograr un mejor futuro, no podemos esperar nada bueno de nuestro presente por causas del pasado , no planea vivir sentado tras un escritorio manejando gente , le avergüenza como es que el ser humano no demuestra su civilización e inteligencia , solo regidos por la poca capacidad de pensamiento y avaricia de hombres elegidos sin ninguna idea de actuar por el prójimo todos de un mismo mundo, pero pretende llegar al ideal más grande de la palabra libertad aunque en nuestros días no es posible hablar de ser libre, pero planea hacer un intento, se siente confiado y seguro , solo quiere hacer un cambio por si solo y para él aunque sea de un corazón noble pero se tiene que entender que no nos podemos arriesgar más por los demás que por nosotros mismos , un pensamiento egoísta pero cierto.
Por fuero es alguien del común, por dentro tiene montones de pensamientos sin resolver.
Aquí empieza su historia.
Capítulo 2: Punto de partida
Llamado Sergio , nombre que se le fue colocado por su Madre aunque él no lo hubiera preferido así , un nacimiento común , aunque un poco riesgoso , pero del vientre de su madre nació algo muy tierno e inocente , no conocía nada del mundo ‘’ al igual que el resto cuando apenas sale del estómago de su madre , siente su cara con sus delicadas manos y sabes que es la mujer más hermosa del mundo pues trajo al mundo una nuevo ilusión de vida , sintiendo su rostro junto a la camilla esta la madre , feliz porque no es solo un niño el que ha tomado vida , está feliz porque es Su niño , ver la sonrisa de una madre al ver nacer su hijo no tiene precio , es una de las sorpresas más gratificantes para el padre que la acompaño durante un largo recorrido , de amarguras y antojos para entender las maravillas de la vida y darse cuenta que valió que cada momento de su tiempo. Con apenas minutos de nacido Sergio le hecha su primer vistazo al mundo, no se parece en anda al vientre de su madre y llora, aunque con miedo ve que los demás a su alrededor sonríen , así es ¡Sergio está vivo!.
Estando con su madre se siente protegido sabe que todo está bien aunque todo este desconocido, pero no haya mas manera de llamar la atención si no con sus fuertes gritos ya sea por razones insignificantes como lo es tener hambre o sueño pero a su madre no le importa, está totalmente feliz porque su primer hijo sonríe al verla y él sonríe al ver a su madre al saber que todo estará bien. Como padres primerizos ambos se sienten demasiado contentos, han traído al mundo una nueva esperanza de vida, pero todo tiene dificultades. A Sergio se le fue hallada una grave enfermedad pulmonar, donde corría el riesgo de morir si no se le era tratada de inmediato pero inocentemente aun sonríe sabe que su madre lo cuidara.
Hospitalizado, casi durante un mes, con miedo durante una incubadora por semanas sin poder ver a su madre como el desearía. Llora al ver a su madre llorar tras el cristal, ella sostiene sus delicados dedos mientras sus lágrimas puras caen de sus ojos pues su primer hijo no está nada bien. Su padre y su madre faltan al trabajo por ver a su hijo pero solo se les es permitido verlo una hora antes de regresar a la caja de cristal , entra su madre junto con pañales y su tetero , se da cuenta que Sergio tiene su cola quemada , no tiene quien le de los cuidados que necesita y mientras lo mira a los ojos , toma su rostro y llora porque no puede tener a su hijo en casa , toma sus pañales, con amor y cariño levanta su bebe y lo lleva a pasear en sus brazos por las inmensas salas del hospital para regresarlo a la caja donde permanecerá de nuevo. Triste, sale la madre de la sala de incubación para que el padre pueda tener su tiempo con su pequeño hombrecito. Entra el padre y con un cálido abrazo y lágrimas lo recibe su bebe , entristecido no le queda más opción que resistir y sonreír para que su bebe sonría con él y se sienta feliz y protegido , cosquillas y caricias le brinda su padre hasta que entra una enfermera para anunciar que su tiempo se acaba, toma su pequeño y lo deja de nuevo en la caja de cristal y tapándose los oídos para no escuchar los llantos de su hijo se aleja de la sala hasta no escuchar nada. Ambos padres salen tristes y destrozados, pues su hijo llora deseando que sus padres vuelvan mientras ellos tomas un transporte a casa donde buscan la manera
...