Dr. John Becker (Ted Danson)
Enviado por Omgi92 • 3 de Noviembre de 2013 • 1.543 Palabras (7 Páginas) • 229 Visitas
Dr. John Becker (Ted Danson) - un graduado de la Escuela de Medicina de Harvard y ex investigador médico superior, dirije una consulta médica de barrio. Él se molesta fácilmente por cosas tales como una lámpara parpadeante en la calle, los vecinos ruidosos, la pareja teniendo sexo muy fuerte en el apartamento por encima de él, o sus numerosos intentos fallidos para dejar de fumar. Becker tiene una superstición personal: "todos los enanos son de mala suerte, cada vez que los veo, algo malo me pasa". Se ha casado y divorciado dos veces y es muy tacaño. Él es políticamente liberal, a pesar de que odia la corrección política y ha tenido problemas con el IRS. Él es un ateo, sin embargo, tiene una visión extraña de Dios, que se caracteriza por esta cita de Margaret: "Interesante ... tu estás siendo perseguido por un Dios que no crees?" Becker: "Es por eso que está detrás de mí, Margaret." A pesar de su naturaleza ruda, Becker presenta momentos de bondad y de verdad se preocupa por sus pacientes, en un momento de elegir permanecer en un destartalado barrio del Bronx en lugar de tomar un trabajo como investigador en el Hospital Johns Hopkins en Baltimore, porque ahí es donde se le necesita. A menudo acepta regalos, tales como boletos de béisbol o incluso un pato, de los pacientes que no pueden permitirse el lujo de pagarle. Durante el transcurro del show, Ted Danson tiñó su pelo de castaño, para que coincida con su aparición como Sam Malone en Cheers, como el pelo de Danson había vuelto completamente blanco por el momento Becker estrenó. Fuera del rodaje de la serie, Danson apareció con el pelo blanco, y dejó morir su cabello después de que Becker terminó.
Margaret Wyborn (Hattie Winston) - La enfermera de Becker y directora de la oficina, y una de las pocas personas que pueden tolerar a Becker, Margaret es una figura maternal para Becker y Linda. Ella está casada con un hombre que con frecuencia es mencionado pero nunca visto "Lewis", que odia a Becker (y viceversa). En una ocasión pensó en convertirse en cantante en lugar de una enfermera. Margaret es una cristiano, específicamente una Bautista, y con frecuencia cita a la Biblia. Margaret es generalmente el personaje más sensato y actúa como la voz de la razón. Ella también parece tener puntos de vista liberales, como en un episodio, donde castiga a Becker por lo que percibe como un comportamiento homofóbico. También se demuestra que es muy terca, un buen ejemplo es donde obtuvo su trabajo al no irse hasta que Becker la contrató.
Linda (Shawnee Smith) - Una mujer joven, algo tonta cuyo apellido nunca se revela, ella trabaja en el consultorio de Becker como ayudante de enfermería para establecer la independencia de sus padres ricos. Becker también mencionó que su padre le debía un favor, lo que sugiere que esa es la única razón por Linda sigue sin ser despedida. A pesar de su ayuda a menudo es de dudosa utilidad que puede mostrar ocasionalmente una competencia sorprendente. Su madre es alcohólica y sus padres son aparentemente bastante ricos, habiendo comprado Linda un ático con un portero, una pintura original de Monet, una vista del parque, y el embajador danés como un vecino. Incluso Becker vez expresó que estaba planeando "matar y vivir aquí" después de verlo por primera vez. En la segunda temporada, ella invita a Bob a vivir con ella después de que él se queda sin hogar. Poco después, comienza tratando de tenderle una trampa con ofertas de trabajo para que ella cortésmente lo pueda echar. Ella ha estado con muchos hombres, incluyendo a su ex-novio Gil, quien es mencionado con frecuencia (a menudo en un contexto negativo). Linda es popular entre algunos de los pacientes debido a sus trajes diminutos y su actitud optimista, sobre todo los niños disfrutan de su ser en torno a la hora de tomar fotografías. Ella respeta a Becker, a menudo lo llama "Doctor", no importa dónde está, e incluso se ha pegado por él en una reunión de padres / maestros asistió con John para enderezar el "hablar de sexo", que le dio a una clase de niños pequeños. Ella lo admira, y se lleva bien con él cuando él está teniendo uno de sus pocos días buenos. También respeta a Margaret y a menudo la ayuda a salir de muchas situaciones difíciles. Ella tiene una debilidad por los animales pequeños y le encanta ir de compras, vida nocturna, y salir con un chico nuevo cada semana. Linda también habla
...