Hola
Enviado por Conker Garcia Coraza • 25 de Agosto de 2015 • Síntesis • 411 Palabras (2 Páginas) • 92 Visitas
Léeme
Ven, te quiero contar una historia. La historia de una mente maravillosa, que desde muy temprana edad se dio cuenta que tenía un don, un don que lamentablemente se va perdiendo con el tiempo, o al menos eso es lo que le pasa a la mayoría de las personas, ese don era la imaginación. Historias fantásticas y maravillosas podían ser creadas en tan solo unos instantes. Pero había un problema, no deseaba quedárselas para sí mismo, deseaba transmitirlas a los demás, si era posible al mundo entero. Había muchas maneras pare cumplir ese cometido, plasmarlas en el papel: Novelas, Cuentos, Fabulas, Poemas, las opciones eran infinitas. Pero él quería llegar aún más lejos, tan lejos como se pudiera. Así que finalmente se encontró lo que buscaba, el cine, y para ser más exactos: Director de Cine.
Así que entró al bachillerato y a la mejor casa de estudios, la UNAM, ya estaba con un pie dentro solo tenía que esforzarse para llegar a la carrera de Cinematografía, pero había un problema, entrar a esa facultad era difícil y muy costoso, no lo veía como un plan imposible si no como un plan a futuro. Pero mientras tanto, tenía que pensar en otra alternativa, una alternativa temporal. Fue ahí cuando esta mente maravillosa descubrió que tenía otro don, la edición audiovisual. Si bien el contenido no era el mejor, la edición sí. Y con práctica, mucha practica en realidad, fue mejorando hasta darse cuenta que era lo suyo.
Una nueva posibilidad se abrió ante él, pero seguía la incógnita ¿Qué carrera estudiar? Comunicación… sonaba interesante, había dos opciones: Ciencias de la Comunicación en CU o Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, en CU muy teórico, lo que necesitaba era practicar y practicar y practicar, necesitaba estar preparado para cuando llegara a la carrera de Cinematografía. Entonces el resto es historia, el esfuerzo y empeño que puso en el bachillerato rindieron frutos y logró pasar al siguiente nivel.
Por el momento aquí se detiene su historia… o al menos la parte que se sabe, pero él no se detiene, no quiere ser del montón quiere sobre salir, quiere llegar a la meta, quiere ser el mejor. Y lo logrará, para esta mente maravillosa, para mí, Efraín Ezequiel García Coraza, es un gran honor estar en la FES Aragón, es tiempo de ir a toda máquina, lo lograré. Porque me esforzaré al máximo, pero sobre todo, porque estoy en la mejor universidad.
...